Enlace para quejas de FRAUDULENCIAS EN FACTURACION DE NUMEROS CORTOS

4.002 71
 #61
Escrito   0  0  
UP
 #62
Escrito   0  0  
ESTO ES GRAVE, SIGUE SUCEDIENDO, ¿CUÁNTOS MILES DE MILLONES DE EUROS SE HAN EMBOLSADO YA POR ROBO?

4477 ------------- 21/03/06 – 00:38:28 h ------ 20 s ------------- 0,15 Eur
4477 ------------- 21/03/06 – 14:29:25 h ------ 20 s ------------- 0,15 Eur
4477 ------------- 21/03/06 – 14:46:28 h ------ 20 s ------------- 0,15 Eur
4477 ------------- 21/03/06 – 15:03:30 h ------ 20 s ------------- 0,15 Eur
4477 ------------- 21/03/06 – 15:17:22 h ------ 20 s ------------- 0,15 Eur
4477 ------------- 21/03/06 – 15:19:07 h ------ 20 s ------------- 0,15 Eur
4477 ------------- 21/03/06 – 16:15:34 h ------ 20 s ------------- 0,15 Eur
4477 ------------- 21/03/06 – 19:15:06 h ------ 20 s ------------- 0,15 Eur
4477 ------------- 22/03/06 – 14:56:23 h ------ 20 s ------------- 0,15 Eur
4477 ------------- 23/03/06 – 22:03:39 h ------ 20 s ------------- 0,15 Eur
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
ESTO ES GRAVE, SIGUE SUCEDIENDO, ¿CUÁNTOS MILES DE MILLONES DE EUROS SE HAN EMBOLSADO YA POR ROBO?

4477 ------------- 21/03/06 – 00:38:28 h ------ 20 s ------------- 0,15 Eur
4477 ------------- 21/03/06 – 14:29:25 h ------ 20 s ------------- 0,15 Eur
4477 ------------- 21/03/06 – 14:46:28 h ------ 20 s ------------- 0,15 Eur
4477 ------------- 21/03/06 – 15:03:30 h ------ 20 s ------------- 0,15 Eur
4477 ------------- 21/03/06 – 15:17:22 h ------ 20 s ------------- 0,15 Eur
4477 ------------- 21/03/06 – 15:19:07 h ------ 20 s ------------- 0,15 Eur
4477 ------------- 21/03/06 – 16:15:34 h ------ 20 s ------------- 0,15 Eur
4477 ------------- 21/03/06 – 19:15:06 h ------ 20 s ------------- 0,15 Eur
4477 ------------- 22/03/06 – 14:56:23 h ------ 20 s ------------- 0,15 Eur
4477 ------------- 23/03/06 – 22:03:39 h ------ 20 s ------------- 0,15 Eur


y digo yo, si ya has comprobado que lo tarifican mal para que sigues llamando??? emoticon lengua

como nos gusta sufrir!!!!!!!!!! emoticon sorprendido

Desde Ciudad Real
 #64
Escrito   0  0  
Para comprobar si lo han arreglado o siguen en sus trece, (y porque ya he denunciado a la OMIC la devolución de los importes y la exposición del caso).

Básicamente por eso.... emoticon guiño
 #65
Escrito   0  0  
No es cuestión de sufrir, manxego, yo sé que están cobrando irregularmente y confío en que me devolverán hasta el último céntimo, por éso no me preocupo en gastar más o menos dinero.

Entre otras cosas porque ya está denunciado por mi parte y por escrito.
 #66
Escrito   0  0  
UP
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BajasMS


Nadie ha dicho eso. Reléete el post. Nadie defiende que se cobren llamadas de información. Nadie defiende que se cobre el primer minuto más el establecimiento de llamada. Nadie defiende que se le estafen. No tergiverses.

Denunciable es, por supuesto, de hecho nos llevamos las manos a la cabeza porque MS es un auténtico cangrejo, siempre yendo patrás. Palante pa' ellos, claro. Pero vamos, si Vodafone fuera el líder haría lo mismo. Y Amena.

Lo que sí noto mucha agresividad por aquí entre foreros sin venir a cuento.

Salu2.



No me malinterpretes, no va por tí, y tampoco en especial por ningún comentario de este hio. Sí en cambio por cientos de comentarios en este foro en los últimos meses. No es agresividad, sino indignación por muchos usuarios q son capaces de batirse en duelo si alguien mancha el honor de movistar. Aquí los duelos en cuanto a este tema son frecuentes. Usuarios q son engañados y estafados por movistar, que ven como esa compañía q les roba es defendida hasta el límite de la extenuación.

Y estos usuarios, si no la defienden a muerte en ciertos casos, es porque ya es tal la evidencia q se limitan a decir algo así cómo " vete de movistar si no te gusta", "hay más compañías", "no es para tanto", "es lógico", "normal", "somos más de 20 millones de clientes", "movistar te ha cobrado de más? la culpa tuya, por usar el teléfono".... y eso hace enfurecer aún más a todos los usuarios q están siendo estafados/engañados/robados por movistar.

Un saludito.

P.D: Ésto viene ya de largo...
 #68
Escrito   0  0  
Comentarios como los vuestros, timorata, Waldin, y otros cuantos más, te hacen sentir un poco mejor, porque parece que a pesar de que MoviStar nos haga esto, les debamos pedir perdón todavía, qué pena hasta donde puede llegar el "Movistarismo", ni que cobraran pluses ya digo...
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
confío en que me devolverán hasta el último céntimo, por éso no me preocupo en gastar más o menos dinero.

Tú sabes lo que es la fé? Pues tú tienes más q todo el islam, los raelianos y bush buscando las armas de destrucción masivas, más que todos juntos.

Cuando atiendan tu reclamación, te dirán q estás sordo y por eso no has oído el pitido, o que el auricular de tu móvil está roto, o simplemente como siempre hacen, te dirán que eres un mentiroso.

suerte en tu cruzada
 #70
Escrito   0  0  
Tienes razón tío, pero confío en ello porque mi reclamación está cursada a través de la OMIC de la Junta de Castilla y León y a través del Ministerio de Industria, además de la que tengo en el propio MoviStar. Estoy dispuesto a ir hasta el final timorata, por eso confío tanto esta vez, porque además sé que no sólo me ha pasado a mí, deseadme suerte chicos...
Volver a Movistar