quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues lo que parece mentira, es que Movistar no se de cuenta (y las otras lo mismo), es que quien hace lider a una companía son los clientes.
Ultimamente, no hace nada mas que mirar de que manera sacar el dinero al cliente, de la forma que sea, aunque sea rozando la ilegalidad. Y no se da cuenta (o no lo parece) que si hoy tiene 20 milllones, en un mes puede tener tan sólo 2 millones.
Está claro que no son hermanitas de la caridad, y todas van a conseguir el mayor beneficio posible, pero entre conseguir beneficios limpiamente y robar de forma tan descarada como lo están haciendo, hay un mundo.
¿Que las demas harían lo mismo si fueran lideres? Pues puede ser, pero si vieran como a Movistar se les fueran los clientes por esto, se lo pensarían dos veces antes de actuar de la misma forma.
Ya sabéis, vosotros sois los unicos que podeis hacer que Movistar deje de actuar así.
Yo por mi parte, ya hice lo que pude, irme. Si los que no estais contentos hicierais lo mismo, la cosa cambiaría.
Vamos, yo lo veo así, no parar de quejarme de lo mala y estafadora que es Movistar... y seguir dandole mi tiempo y dinero... como que no cuadra.
Tienes toda la razón salvo en este punto:
Ya sabéis, vosotros sois los unicos que podeis hacer que Movistar deje de actuar así.
¡OJALÁ! Pero nada más lejos de la realidad. Recuerdo aún el cambio de tarificación en tramos de 30', teníamos que dar parte de todos los que se querían dar de baja por ese motivo, y fueron... 3. Es un decir, pero fueron muuuuuuyyyyyyyy pocos. Sí deberíamos "darles por saco", siempre guardando las formas.
Por mí sacaba un abono de llamadas ilimitadas a cualquier operador por 50€ al mes. Algo parecido como en EE.UU., vamos.