quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
P.D.: Y con este hilo, con cual si no, celebro mi post 4000![]()
Felicidades artista!
Un placer tenerte por aqui

quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
P.D.: Y con este hilo, con cual si no, celebro mi post 4000![]()
quote:
Originalmente escrito por carten
Quiero que paseis. Lo deseo no coincidimos en la Copa del Rey, pero en la de Europa lo haremos, y os f****r. Ahora mas que nunca confio en mi Madrid. Paasar, callar la boca al payaso ese, y habra vengaza!
Raul Madrid
quote:Se agradece
Originalmente escrito por zarpita
Felicidades artista!
Un placer tenerte por aqui![]()
quote:
Quiero que paseis. Lo deseo no coincidimos en la Copa del Rey, pero en la de Europa lo haremos, y os f****r. Ahora mas que nunca confio en mi Madrid. Paasar, callar la boca al payaso ese, y habra vengaza!
Raul Madrid
quote:
Raul Madrid
quote:
Originalmente escrito por Ruben_rpv
Q grande es la boca humana
A ver si es verdad que pasais y el "p*t* negro" os hace un ocho... q os lo haráAh!! E invoca el espíritu de juanito... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Salu2
quote:
Mmmm vais de sobrados mejor asi mejor es la leche que os vais a llevar
quote:
Raul Madrid
quote:
Mmmm vais de sobrados mejor asi mejor es la leche que os vais a llevar
quote:
Originalmente escrito por Ruben_rpv
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aixxx dejadle al chaval q en ná i menos abrirá otro hilo diciendo q vende su abono xDDDDDDDDDDDD
Q lastimita de verdad....