Hilo del Chelsea - Barça

9.246 209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip

P.D.: Y con este hilo, con cual si no, celebro mi post 4000 emoticon sonrisa

Felicidades artista!

Un placer tenerte por aqui emoticon guiño

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Quiero que paseis. Lo deseo no coincidimos en la Copa del Rey, pero en la de Europa lo haremos, y os f****r. Ahora mas que nunca confio en mi Madrid. Paasar, callar la boca al payaso ese, y habra vengaza!

Raul Madrid

Primero que pase tu Madrid, después puedes hablar de cuartos. Uyyy vuelve el rappelismo, si señor, Tomás Roncerdo sigue haciendo su trabajo emoticon sonrisa emoticon sonrisa

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita

Felicidades artista!

Un placer tenerte por aqui emoticon guiño

Se agradece emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Quiero que paseis. Lo deseo no coincidimos en la Copa del Rey, pero en la de Europa lo haremos, y os f****r. Ahora mas que nunca confio en mi Madrid. Paasar, callar la boca al payaso ese, y habra vengaza!

Raul Madrid

Q grande es la boca humana emoticon carcajada

A ver si es verdad que pasais y el "p*t* negro" os hace un ocho... q os lo hará emoticon guiño Ah!! E invoca el espíritu de juanito... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2
Escrito   0  0  
quote:

Raul Madrid

como como???

y os ganaremos???

otro rappel por la sala??

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ruben_rpv

Q grande es la boca humana emoticon carcajada

A ver si es verdad que pasais y el "p*t* negro" os hace un ocho... q os lo hará emoticon guiño Ah!! E invoca el espíritu de juanito... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2

Mira, me lo has quitado de la boca, me ahorro el escribirlo emoticon alegre emoticon alegre

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Escrito   0  0  
Mmmm vais de sobrados mejor asi mejor es la leche que os vais a llevar emoticon sonrisa

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito   0  0  
quote:

Mmmm vais de sobrados mejor asi mejor es la leche que os vais a llevar

emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

quote:

Raul Madrid

emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Escrito   0  0  
quote:
Mmmm vais de sobrados mejor asi mejor es la leche que os vais a llevar emoticon sonrisa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aixxx dejadle al chaval q en ná i menos abrirá otro hilo diciendo q vende su abono xDDDDDDDDDDDD

Q lastimita de verdad....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ruben_rpv

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aixxx dejadle al chaval q en ná i menos abrirá otro hilo diciendo q vende su abono xDDDDDDDDDDDD

Q lastimita de verdad....

Pues como lo venda al precio que lo vendía uno el año pasado...

3000 euros faltando 6 partidos de Liga xDDDDD

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes