y ahora con la moral por las nubes, a esperarlos a ke vengan a barcelona, con toda la intencion de abrir lineas,porke necesitan dos golessss.
si salen de la cueva, los espacios van a ser mayores y sera un espectaculo mejor.
Hilo del Chelsea - Barça
9.244 209
Escrito 0 0
la ciudad nunca duerme
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
Escrito 0 0
Acaso dudas de algo que pueda salir de la boca de mourinho??
Tu no sabes lo que es tener mal perder, pero muy mal perder, pues eso, digamos que Mou, no se controla, y que la expulsion le jodio porque no entraba en sus planes.
Mejor que no caliente mas la vuelta
quote:
Originalmente escrito por vcd2k4
Las declaraciones de Mourinho en Sport es verdad? pq si lo es este tio es gilipolla profundo xd
Acaso dudas de algo que pueda salir de la boca de mourinho??
Tu no sabes lo que es tener mal perder, pero muy mal perder, pues eso, digamos que Mou, no se controla, y que la expulsion le jodio porque no entraba en sus planes.
Mejor que no caliente mas la vuelta
Escrito 0 0
ya lo dije yo el año pasado y se me critico
El Chelsea no sabe atacar, q no qiere decir q no sepa marcar goles porq jugando a lo suyo son los mejors (futbol defensivo, contragolpes y si hay suerte una faltita o un corner)
Yo pienso q se debería de haber sentenciado ayer, porq se podía, pero bueno ahora a esperar hasta la vuelta que todavia quedan 90 minutitos muy intensos.
Y me sorprende que nadie hable del baño tactico q a mi modo de ver le dio Frank a mou...
Saludos

Yo pienso q se debería de haber sentenciado ayer, porq se podía, pero bueno ahora a esperar hasta la vuelta que todavia quedan 90 minutitos muy intensos.
Y me sorprende que nadie hable del baño tactico q a mi modo de ver le dio Frank a mou...
Saludos
Escrito 0 0
cierto, el baño tactico fue del barça. totalmente de acuerdo.
creo ke mou se espero otra cosa y le fallaron todos los calculos.
creo ke mou se espero otra cosa y le fallaron todos los calculos.
la ciudad nunca duerme
gente legal
gente legal
Escrito 0 0
Mou preparó el partido para el balón parado... pero creo que el balón parado le salió por la culata... uno de falta de Ronnie por la izquierda !GOL! y otro centro de Márquez casi exacto !GOL!. Haaay! Mou.... que no aprendes!!! No sabes ni plantar patatas!!!! BARÇA OEEE!
Escrito 0 0
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! 
Mi actual móvil: Nokia N82 
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!
A mi ya me da igual no ganar la copa de Europa (que no la ganaremos, pues nunca el favorito la suele ganar), yo con que eliminemos al chelsea por lo del año pasado me vale.

Escrito 0 0
P.D.: Y con este hilo, con cual si no, celebro mi post 4000
quote:Para ser más exactos el Chelsea sabe atacar pero no sabe jugar a atacar. Exactamente lo mismo pero a la inversa le sucede al Barça, sabe defender (y ayer lo hizo muy bien) pero no sabe jugar a defender.
Originalmente escrito por Ruben_rpv
ya lo dije yo el año pasado y se me criticoEl Chelsea no sabe atacar, q no qiere decir q no sepa marcar goles porq jugando a lo suyo son los mejors (futbol defensivo, contragolpes y si hay suerte una faltita o un corner)
P.D.: Y con este hilo, con cual si no, celebro mi post 4000

Escrito 0 0
Este partido se reduce a una ecuacion simple:
BARÇA = FUTBOL
Este Barça sabe brillar cuando es el momento y ponerse el mono de trabajo cuando toca
Impecable el trabajo de Edmilson, Deco y Motta en el centro del campo
Messi es demasiado grande como para hablar de promesa
Patetico Del Horno, 10 minutos antes de la expulsion (salvaje la entrada) debia estar en la calle xq casi le destroza la rodilla a Messi
X cierto, a mi me habria gustado saber q hubiera pasado si se hubieran pitado los DOS PENALTIS CLAMOROSOS a favor del Barça
Esto pinta bien, realmente bien
BARÇA = FUTBOL
Este Barça sabe brillar cuando es el momento y ponerse el mono de trabajo cuando toca
Impecable el trabajo de Edmilson, Deco y Motta en el centro del campo
Messi es demasiado grande como para hablar de promesa
Patetico Del Horno, 10 minutos antes de la expulsion (salvaje la entrada) debia estar en la calle xq casi le destroza la rodilla a Messi
X cierto, a mi me habria gustado saber q hubiera pasado si se hubieran pitado los DOS PENALTIS CLAMOROSOS a favor del Barça
Esto pinta bien, realmente bien
Escrito 0 0
Quiero que paseis. Lo deseo no coincidimos en la Copa del Rey, pero en la de Europa lo haremos, y os f****r. Ahora mas que nunca confio en mi Madrid. Paasar, callar la boca al payaso ese, y habra vengaza!
Raul Madrid
Raul Madrid
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Volver a Deportes