Hilo del Chelsea - Barça

9.277 209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xplosivo
jinxo, estas siendo igual de oportunista que aquellos a los que tanto criticas por ello. Pero weno...

OPORTUNISTA??

mejor realista, veo muchas aramis fusters y muchos rappels ke saben mucho de futbol.

co*o por ke no se habla mas de la realidad ke de lo ke , ojala les gustase ke pasase??

repito por millonesima vez, ke nunca me oireis hacer especulaciones ni comentarios sobre cosas ke no se.

para eso ya estan los futurologos payasos, tipo rappel, aramis fuster and company.

eso si, si una vez el partido acabado acaba como acaba, esos comentarios si ke son permisibles,porke hablarian de la realidad.

pero el forofismo de algun sector de seguidores, solo les permite ver especulaciones en lugar de realidades.

hay ke ser mas comedido y saber cuando hay ke hablar, y no decir chorradas antes de tiempo, porke sino comemos mierda.

AMEN.

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
En una gran contra de los azulgranas llegó el segundo tanto. Márquez recibía un balón en el pico del área y su centro lo remataba Etoo a la red. La venganza se había cosumado. El Barça había logrado silenciar a Stamfor Bridge que había tenido el privilegio de presenciar el golpe sobre la mesa del, sin lugar a dudas, mejor equipo de Europa.

MARCA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip

El Barça había logrado silenciar a Stamfor Bridge que había tenido el privilegio de presenciar el golpe sobre la mesa del, sin lugar a dudas, mejor equipo de Europa.

MARCA

EL MARCA DICE KE EL BARÇA ES EL MEJOR EKIPO DE EUROPA?????

me lo flipooooooooooooooooooooo

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
Escrito   0  0  
Si, oportunista. Porque si tanto te joden los "aramises y rapels", precisamente no tenias q aprovechar q se han vuelto las cosas en su contra, al igual que si no hubiese sido asi, no te habrias recreado en sus comentarios. Pero tu mismo, a mi me la suda, ya que logicamente ni me va ni me viene, pero solo quiero decirte la impresion q me queda.

Saludos.
Escrito   0  0  
me gusta ke sea asi tu impresion, pero no la comparto.

para ke tengo yo ke decir ke el madrid va a caer y le van a f****r o si el barça va a rebentar el c*l* al chelsea?????

nunca lo dire hasta ke no pase.

eso si, me encanta hablar de las cosas ke acaban de pasar, hablar de realidades, y no de suposiciones infundadas sin razon.

si esa es mi culpa. bendita culpa por ser una persona realista y saber cuales son los momentos en los ke hay ke decir las cosas.

la ciudad nunca duerme

gente legal
Escrito   0  0  
El Barça ha hecho una gran segunda parte, ha habido momentos de un gran futbol, me ha gustado mucho el partido y ha conseguido una victoria merecida.
Escrito   0  0  
bueno, yo ya chapo la paraeta, me voy a hacer un vaso de leche con galletas, me pongo mi pijama y con mi buen rollo ke llevo encima me piro a la cama con la sensacion mas sensacional ke una persona se puede ir.

jornada de champions perfecta.

buenas noches dioses del futbol.

la ciudad nunca duerme

gente legal
Escrito   0  0  
O no quieres o no puedes entender a lo que me refiero, porque tus argumentos no tienen nada que ver con lo que te he dicho. Pero weno, no tengo ganas de repetirte lo mismo.

Un saludo.
Escrito   0  0  
lo ke kieras tio,pero tu sabes lo ke te dices y yo se lo ke me digo.

y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la ciudad nunca duerme

gente legal
Escrito (Editado )  0  0  
Unos apuntes:

1º) Lo mejor de la noche, escuchar la pataleta de Mou en la rueda de prensa. En 3 palabras. QUE SE JODA (queda claro que me cae bien?emoticon disimulo )

2º)Es de coña el 1er punto, lo MEJOR ha sido sin duda el juego del Barça. Tremendo. Impactante.

3º)Todos habláis de Valdés. Bien. ¿Alguien se acuerda de la mano impresionante que saca tras tiro de Drogba? Pfiuuu, ahí sudamos más de uno.Y que conste que yo he sido de los que + ha criticado a Valdés siempre, pero al César lo que es del César.

4º)Márquez y Puyol. Estos dos son de lo mejor en parejas de centrales de Europa. Quién lo discuta, que vea partidos como los de hoy, aguantando al mejor equipo de europa de los que juega a la contra.

5º)Me ha gustado el planteamiento de Rikjaard, situando a Motta en lugar de Iniesta; hoy era un partido más para el brasileño, rocoso en el centro del campo, presionando más que Andrés. En el Nou Camp, que juegue Iniesta, también mejor para ese partido.

6º)Ronaldinho y Eto´o. El último bastante desaparecido excepto dos detalles, el gol por supuesto, y otra jugada donde se va de 2 en la 2ª parte y está a punto de marcar un gol flipante. Ronnie a mi me ha gustado, ha hecho un partido muy bueno, me quedo con la jugada del gol, y con un pase también en la 2ª parte creo que a Larsson entre el medio de la defensa de todo el Chelsea(apoteósico)Por no hablar de la mejor ocasión de toda la 1ª parte, sacada por Cech.

7º)El Chelsea, si bien es verdad que ha jugado con 1 menos toda la 2ª parte, no me ha convencido. En ningún momento dieron la sensación de poder con el Barça. Da pena que un equipo tan rico y con esos jugadores juegue de esa manera. Dieron patadas hasta hartar, lo de Del Horno me parece justa por los 2 entradones en la misma jugada. Aparte de todo esto, 2 penalties (sobre todo el de Terry) como catedrales (es increíble que no haya pitado el de Terry joerrr).

8º)En un campo como éste, hemos visto como el Barça hacía circular la pelota. Prepárense para la pradera del Camp Nou señores, promete ser acojonante.

9º)Gran afición, 3000 y pico seguidores a Londres, el fondo donde atacaba el Barça en la 2ª parte parecía el Gol Nord del Camp Nou. Un 10.

10º)Y el último detalle, reservado para ese jugador que eleva el regate, la velocidad y el desparpajo a la máxima potencia, y lo transforma en arte, culminada en ese tirazo al que sólo mm. separaron de la escuadra londinense. LEO MESSI. Doy gracias a quién haga falta, por tocarme vivir esta época donde un chavalín de 19 años ha callado a todo un campo que llevaba 50 partidos sin perder, y hará correr ríos de tinta por las editoriales europeas no sólo mañana, sino a lo largo de los próximos años. Leo, como dijo Pekerman en El Rondo, eres lo más parecido que ha salido de Argentina a Maradona desde que salió Maradona.

P.D: decir que no está arreglada aún la eliminatoria, está encaminada, pero el Chelsea no va a venir de turismo a Barcelona, por mucho que fanfarronee Mou de que si lleva los suplentes y tal.
Señores, sólo esperemos ver un espectáculo por lo menos igual al de hoy. Yo ya me conformaría.

salu2 emoticon sonrisa

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes