Hilo del Chelsea - Barça

9.291 209
Escrito   0  0  
yo no e dicho que del horno mereciera o no estar en la calle ya es la enesima vez que lo repito, pero me hubiera gustado ver al primero de la liga española contra el primero de la liga inglesa 11 contra 11.

yo no se porque tengo que repetirme

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Escrito   0  0  
Aún me estoy preguntando qué es lo que cultivan en el Stamford Bridge (que no es lo mismo que el "Puente de Estamfardo") patatas o cebollas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832

pero me hubiera gustado ver un partido de 11 contra 11

Y a mi tener la tranca de Nacho Vidal emoticon gafas pero las cosas son como son y si Del Horno mete un patadon a Messi que casi se lo carga pues a la Calle.

Creo que hemos hecho lo mas dificil, aun keda eliminatoria pero tenemos muchas posibilidades de pasara a cuartos aunk el partido de vuelta sera complicado.

PD: ACEPTO que el Barça pase a Cuartos

MSN
Escrito   0  0  
**barcelonitis detectada**

grandsimo barça, aunque pierda y se elimine, partidos como este, saben muchisimo mejor que algunos titulos..

incombustible messi, cada vez que lo veia correr me cansaba yo.. que manera de dejarse la piel increible

etoo y dinho han estado mas apagados, quizas por la presion y defensa inglesa..

partidazo clave de marquez y deco, que aunque en la primera parte han perdido unos cuantos balones, han hehco un partidazo en la segunda y han tirado del equipo

oleguer partidazo, en la banda no parece que tiene patas de palo jaja xDD

partido muy abierto en algunos momentos, 2 penaltys muy claros, y aunque la roja de del horno era rigurosa, anteriormente, la entrada a messi si era de roja

por partidos como este, doy gracias de ser del barça, lo que he disfrutado madre mia :_)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
yo no e dicho que del horno mereciera o no estar en la calle ya es la enesima vez que lo repito, pero me hubiera gustado ver al primero de la liga española contra el primero de la liga inglesa 11 contra 11.

yo no se porque tengo que repetirme

Yo te digo lo que hubiese pasado, habria ganado el Chelsea, ¿sabes porque?, yo te lo digo.
Mourinho, y quien piense que no es un inocente, habia "preparado" un patatal para que el barça no pudiese jugar la bola con la velocidad a la que normalmente lo hace, asi ellos podrian salir a la contra rapidamente con la basica tactica made in Clemente del patapum parriba y, claro esta, con la innegable calidad que tienen los jugadores del Chelsea, en condiciones normales, nos habrian hecho al menos dos, y el Barça, pues supongo que al menos uno hubiesemos metido, vamos, o victoria del Chelsea o empate in extremis.

Lo triste es que un tecnico como Mourinho, de los mejores del mundo, con un equipo como el Chelsea, varios cracks mundiales, plantee un partido como ha planteado el de hoy, solo para que el rival no juegue bien y ellos puedan salir a la contra.
Si esto hubiese sido en Barcelona, como el año pasado, pues bien, pero en Londres no me vale, no me vale.

Para mi ha caido un mito (Mourinho) y he aupado a otro a esta categoria (Messi)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena
Pues la verdad que para jugar mas de 1 hora contra 11, me parece bastante chungo la de ocasiones que le han hecho al barca en vez de jugar a arrinconar al chelsea. Ronaldiño no ha hecho nada en todo el partido mas q marear la pelota sin ningun druto, etoo solo apareció para meter el gol lo cual le va convirtiendo en crack pues eso es lo q deben hacer.

Pero pienso que en el Campo Nuevo y contra 11 90 minutos el chelsea es perfectamente capaz de ganar. Sigo pensando que a doble partido el chelsea es invencible, igual que la juventus.

Hombre si te parece que el Barça no ha arrinconado al Chelsea en la 2ª parte, apága y vamonos.

Le podían haber caido facil 3 más y la de ocasiones que han sacado los defensas en el ultimo disparo de los jugadores del Barça.

El Barça ha jugado un partido muy serio, sabiendo lo que tiene el Chelsea y cómo juega, un 10 para Frank.

Motta, Edmilson y Deco, tres colosos en medio campo, TREMENDOS. Lampard secado.

Qué decir de Messi, este chaval es increible, el desparpajo y la calidad que muestra partido tras partido es digno de cualquiera de los que consideramos CRACKS mundiales.

Larsson ha dado aire arriba, abriendo mucho el juego, sacando a la defensa y Ronie y Eto'o aprovechandolo, amén de dos ocasiones, "chapó" por Larsson.

Buen resultado, pero algo corto para lo que se ha visto.

P.D Vaya dos penalties que se ha tragado el árbitro, el de Terry, clarmoroso, se lleva por delante a Messi, y no contento le llega a dar hasta 2 veces con la mano.Y otra mano dentro del área, creo que de Geremi, clarisima tambien. Un 4 al árbitro.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
¡¡¡GRAN BARCELONA!!!
MUY GRANDE

Partidazo de Messi y Márquez.
Ya decía yo que Eto'o no aparecía, me parece que en este tipo de partidos se desinfla....pero un gran gol de cabeza.
El Barça no supo imponerse al Chelsea (muy defensivo) cuando tenía superioridad numérica y sólo al final ha establecido la justicia.
Enhorabuena

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito   0  0  
muy fuerte el penalty de terry, yo he flipao!

... o todo, o nada...
Escrito   0  0  
ivanentino a mi no me hace falta la tranca de nacho vidal tengo la mia jejjeje

bueno aun queda la vuelta, pero que quede bien clarito que yo quiero que pase el barça y mientra la liga pa el valencia

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Escrito   0  0  
Las declaraciones de Mourinho en Sport es verdad? pq si lo es este tio es gilipolla profundo xd

Volver a Deportes