Hilo del Chelsea - Barça

9.249 209
Escrito   0  0  
partido muy serio del barça, controlando bien en el primero tiempo y sin venirse abajo en el segundo tiempo despues del gol en propia

aunq etoo y ronnie no tuvieron su mejor dia al final fueron decisivos y messi...sin palabras lo de este chaval, cada dia mejor q no se tuerza ni lo mareen q va para crack

ahora a rematar la faena en 15 dias en el camp nou emoticon sonrisa

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
Escrito   0  0  
Por dios, solo he visto partes del partido, pero el chelsea me da verdadera pena. Primero el patatal que ha preparado para el partido, como si el unico que saliera perjudicado fuera el barça, y lo que denota un cobardismo acojonante. Segundo un planteamiento de juego asqueroso, aunque segun tengo entendido, asi lo hace siempre y tiene la suerte de ganar. Pero aun no entiendo como pueden decir que jugaban los dos mejores equipos europeos, porque desde luego, el futbol del equipo ingles da autentica pena. Para llegar al punto de que no me disgustara que el barça se halla llevado la victoria... Les esta bien empleado, y ojala les claven 5 en el campnou.

Saludos.
Escrito   0  0  
Si señor, felicito a todos los azulgranas por el partido!! Soy del depor y amante del buen futbol, y por eso falte a clase para ver un partidazo como éste. Me tengo que arrodillar antes el dios Messi, dios mio que jugadorazo, lo tiene todo, no lo dejeis escapar. La expulsion de Del Horno me parecio justa en el sentido de que en la misma jugada hizo dos entradas duras, amarilla por cada una y a la calle. Yo he visto un barça que ha tenido el partido controlado en todo momento, el chelsea solo supo crear peligro con patadones y sin futbol ninguno....yo pense que en ese patatal no se podia practicar buen futbol, pero despues de ver al barça los minutos que hizo los dos goles, me tuve que callar jeje. Ahora a ganarles en la vuelta y que mourinho se calle un poco, estupido!

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i

Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Escrito   0  0  
Fantastico Barça!!!

Lastima no haber marcado uno más.
Increible el penalti a Messi, sobretodo viendo como el arbitro se ha llevado el "pito" a la boca y se acoj.... para pitarlo....increible!

La eliminatoria no esta decidida, pero ahora tenemos un 70% de posibilidades de pasarla.

Solo una cosa más, por favor, Oleguer haz una cosa, no sigas corriendo a los jugadores del Chelsea desde el medio campo a tu area y entonces les hagas falta, XDDDD!!!! A este chico le viene muy grande el Barça!

Visca el Barça!!!

Saludos a todos.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
uiiiiiiiiiiiiiiiii tanto perdonar vereis...jajajaja

si jajjajajajajajajajaja.

tanto hemos perdonado ke hemos ganado, hemos jugado y hemos arrollado al final.

si si JAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
p*t* negro joder

SI SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

VIVA EL NEGRO

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
Escrito   0  0  
jajaja

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
brutal messi

Para mi el barsa ya esta clasificado

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

el barça no es nadie en europa. jajajajajjajaja.
aunke no pase la eliminatoria, hoy a dado un repaso ke kedara para la historia.

lo unico es ke hoy a kerido ser alguien y eso se hace cuando tienes un ekipazo, como el barça.

la ciudad nunca duerme

gente legal
Escrito   0  0  
jinxo, estas siendo igual de oportunista que aquellos a los que tanto criticas por ello. Pero weno...
Escrito   0  0  
y ahora viene mi comentario.

muchos pensaban ke el chelsea era el mejor ekipo de europa... Y UNA MIERDAAAAAAAAAA.
puede ke sea el ekipo mas barrakero y mas defensivo y con una contra mas demoledora, si no estas preparado, pero ver un ekipo tan pobre ke solo tiene ese juego no tiene otro calificativo, ke de ekipo listo, pero para nada mejor ekipo europeo.

HOY SE A VISTO CUAL ES EL MEJOR EKIPO EUROPEO DEL MOMENTO.

no en la primera parte, ke el chelsea se a cerrado como el co*o de una monja en cuaresma, pero gracias al gol de motta en propia puerta, se a destapado el tarro de las esencias.

no recuerdo la de ocasiones claras del barça, pero a parte de los dos goles contabilizo 6 o 7 opciones claras de gol, amen de dos penaltis clarisimos.

pero bueno, si hemos ganado 1-2 en casa del ekipo ke aun no habia perdido en casa de la mano de MOU es porke si ke somos alguien en europa.

si hemos pegado este baño futbolistico en stanford BEACH, y si tenemos este ekipo cuando tiene ke estar en las duras y en las maduras, gracias dios por hacerme del barça, porke hoy gozo como una autentica perra de tokio.

os juro ke e tenido orgasmos futbolisticos, pero este solo es comparable al del baño en el "CUERNAVEU".

estoy euforico y pletorico.

COMO GOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

la ciudad nunca duerme

gente legal
Volver a Deportes