Hilo del Chelsea - Barça

9.263 209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
p*t* negro joder

muy futbolístico si señor...

el "p*t*" negro como tú lo llamas ardia en deseos de ser madridista por culpa del especulador de Floriponcio es barcelonista.

Me Alegro por Eto'o y todos los jugadores negros del mundo

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Escrito   0  0  
Podía haber ganado por muchos más goles, los ingleses sólo sacaban balones bajo palos.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
mucho decir es eso ya...

por lo demas mis sensaciones son que contra 11 el barça no gana.

xa jugar con 11 lo 1º es no ser un equipo de marrulleros y de cerdos.

Hoy se le ha pegado un baño al Chelsea, y se le tenía q haber rematado pero bueno eso ya será en el camp nou!!!!

Saludos
FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!1

Y el tipico paleto del madrid por favor no vengas a tocar los c*j*ne* a un hilo de ganadores emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
oeoe!!! jejeje, força barça ... y este era el chelsea? "xD."

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
MESSI

(no tengo nada mas que decir de este partido)

SO SAY WE ALL!!
Escrito   0  0  
ufff! todavia queda mucha eliminatoria, pero la verdad es que hoy ha sido un partidazo

contra 11.... pues no se. esas cosas nunca se saben....
y si hubieran pitado el penalty, y se hubiera ido el barça al descanso ganando?

lo hecho, hecho está, y ahora, si quiere mourinho, que sigua regando el campo, a ver si se ahogan la mitad, de aqui a 15 dias ^^

aiooo

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
Escrito   0  0  
Pues la verdad que para jugar mas de 1 hora contra 11, me parece bastante chungo la de ocasiones que le han hecho al barca en vez de jugar a arrinconar al chelsea. Ronaldiño no ha hecho nada en todo el partido mas q marear la pelota sin ningun druto, etoo solo apareció para meter el gol lo cual le va convirtiendo en crack pues eso es lo q deben hacer.

Pero pienso que en el Campo Nuevo y contra 11 90 minutos el chelsea es perfectamente capaz de ganar. Sigo pensando que a doble partido el chelsea es invencible, igual que la juventus.
Escrito   0  0  
al final creo que preferia al chelsea que al arsenal emoticon sonrisaemoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(tengo una cosa mas que decir)

Mourinho, cuando mas ataca antes de un partido, es cuando mas miedo tiene, hoy lo ha demostrado con creces.

La eliminatoria no esta ganada, ni mucho menos, pero al menos ya hemos dado el primer paso ganando en Stamford Bridge.

SO SAY WE ALL!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena

...en el Campo Nuevo...

¿Van a jugar en otro campo? Y yo sin enterarme.
Volver a Deportes