Todo sobre la Qtek S100
121.646 248Movido de 'General' a 'Htc Qtek' por GSMspain 27-07-2007 01:09.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
un verdazo para el usuario 1jmcv x sacar un poko de tiempo, agregarme al msn, y explikarme lo del gps. un saludo y gracias x todo
Escrito (Editado ) 0 0
Hola, me van a traer la s100 que tiene vodafone, y he visto que externamente es distinta a la qtek s100. Sabéis si hay más diferencias entre la de vodafone y la "original"? Dimensiones, funciones, hardware, etc.
Escrito 0 0
Hola Manolo76,
Internamente es identica a la Qtek S100 al igual q la q distribuye Amena.
un saludo.
un saludo.
Un saludo desde Cádiz.
Escrito 0 0
Hola 1jmcv te queria preguntar a ti o a alguno que lo haya logrado el como conectar la s100 al pc para sincronizarla por bluetooth mediante el active sync.Puedo agregarla para mandar archivo y demas pero sincronizarla no.Un saludo
Escrito 0 0
Una kosa mu rarita q mempieza a pasar, ayer instale un pluggin del tcmp, todo bien asta q mempieza a pasar esto: pongo en standby la qtek y de repente se me vuelve a encender sola. al de 5 min o asi, nunka mabia pasado. a q se puede deber? el pluggin lo e borrado y sigue pasandome lo mismo
Escrito 0 0
gracias tio, si no pasa nada, la semana que viene me traen una de vodafone....
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
Hola Manolo76,
un saludo.
gracias tio, si no pasa nada, la semana que viene me traen una de vodafone....
Escrito 0 0
1jmcv queria preguntarte una cosa mas... es posible (y facil de hacer) cambiar la flash de la qtek de vodafone y ponerle otra que no lleve nada "capado" ni nada de vodafone? salu2
Escrito 0 0
(Manolo76) En el primer post puse la ultima rom de imate y qtek. No es nada complicado hacerlo y no corres ningun riesgo (eso si, pierdes la garantia de voda).
(sabiotes) Una vez q hayas hecho el pairing tendras q configurar el puerto com de salida del pda con el bt del pc.
(lobeznotro) No tengo ese plugin q comentas.
un saludo
(sabiotes) Una vez q hayas hecho el pairing tendras q configurar el puerto com de salida del pda con el bt del pc.
(lobeznotro) No tengo ese plugin q comentas.
un saludo
Un saludo desde Cádiz.
Escrito 0 0
Perdona pero soy muy novato en esto, a ver si me puedes explicar los pasos.
Yo tengo emparejada la pda con el portatil,pero el adaptador bluetooth de pc me da un puerto com 46 o 47! y ni de coña lo encuetro en la qtek s100.
A ver si me puedes echar una mano que me trae loco.Un saludo.
Perdona pero soy muy novato en esto, a ver si me puedes explicar los pasos.
Yo tengo emparejada la pda con el portatil,pero el adaptador bluetooth de pc me da un puerto com 46 o 47! y ni de coña lo encuetro en la qtek s100.
A ver si me puedes echar una mano que me trae loco.Un saludo.
Escrito 0 0
alguien sabe de donde sacar un irremnote que funcione en la qtec?
he propbado varios y o son demos o se cuelgan o no se ejecutan.
salu2!
he propbado varios y o son demos o se cuelgan o no se ejecutan.
salu2!
Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... 
Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos
-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.
Desde Osona, Barcelona.

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos
-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.
Desde Osona, Barcelona.
Volver a Htc Qtek