Todo sobre la Qtek S100

121.647 248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
no lo he encontrado.. privi enviado, gracias emoticon guiño

salu2!

enviado!

Escrito   0  0  
recibido, y verdazo al canto para ti emoticon guiño

funciona de PM... jejeje

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
bueno.. el programilla va perfectisimo, pero he puesto aiwa-audio (el de mi minicadena, y por cierto va de lujo) y ahora no se como se cambia y se pone otro, no me deja cambiarlo.. le doy a las flechas de los lados y no me cambia.

¿como se cambia de dispositivo? para poner otra tele o algo.

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
vale okok, ya esta solucionado.. ahora solo me falta averiguar de donde sacar mas códecs, hay muy pocos... ¿no hya algun pack de codecs para el mando este?

por cierto.. tiene un alcance brutal la pda esta... el 3230 y el 6600 a su lado.. insignificantes emoticon sonrisa

salu2!

Desde Osona, Barcelona.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo, ¿no tiene manos libres incorporado verdad? ¿y tampoco zoom en la cámara?
gracias
Escrito   0  0  
si, tiene manos libres.. mantienes pulsaod el boton verde de llamar mientras estas la llamada y se activa el altavoz de afuera.

y zoom por lo que veo no tiene...

salu2!

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
Ok, gracias!! es que no encontraba la opcion y en el manual tampoco lo he visto.
Respecto al zoom ahora que recuerdo en mi nokia 6600 tenia instalada una aplicacion de la camara que me hacia un zoom casi infinito, habrá que investigar si hay algo para este, aunque claro el nokia tenia zoom de por si y el programa lo ampliaba... a lo mejor al no llevar por defecto no se puede.
Si descubro algo lo postearé aqui.
Gracias de nuevo.
Escrito   0  0  
Aqui pone que tiene 8x de digital.....?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.$pid=155437$sid=3132
Escrito   0  0  
uffff ya estoy hasta el gorro del cable usb!! sabeis si se puede sincronizar la qtek con el pc a traves de bluetooth??

otra cosa... me dura la bateria muy poco. la estoy cargando todos los dias. es cierto que tengo la pda desde el sabado y que la uso, pero esperaba que durase mas, hay gente que dice que tiene para 3 dias o asi. eso es sin encenderla o que? emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
sincronizacion por bluetooth conseguida!! un dia de estos voy a tener que empezar a leerme el manual de instrucciones... pero es muy tocho y que pereza da!!

Volver a Htc Qtek