¿cañizares es subnormal o es subnormal?

7.879 69
 #21
Escrito   0  0  
Es un tio raro raro, el Michel Jackson español xD

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
y luego pide ir al mundial...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #23
Escrito   0  0  
Lo de Cañizares es lamentable, cosas así si deberían de ser sancionadas por los Comités y no otras tonterias como cuando hay 2 amarillas y alguna no es para nada justa y lo dejan sin jugar un partido, entre otras cosas.... La verdad es que para tener ya 35 años la maduréz de Cañizares está por los suelos.
 #24
Escrito   0  0  
Siempre llorando cañete siempre llorando siempre llorando.

Bastardo hij*dep*t*
 #25
Escrito   0  0  
La verdad es que fue lamentable lo del Cañizares. La mentalidad de ese tio parece la de un crio.
 #26
Escrito   0  0  
Es bastante estúpido como persona, pero yo creo que eso fue un calentón, no hay pq insultar a su madre ni buskarle la vuelta k algunos sois muy retorcidos

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV
Es bastante estúpido como persona, pero yo creo que eso fue un calentón, no hay pq insultar a su madre ni buskarle la vuelta k algunos sois muy retorcidos

no no.

no fue un calenton. el hijo de erra salio luego en el larguero diciendo ke se reian en su cara, kaciendo perder tiempo, y ke el no aguantaba eso.

segun palabras textuales del payaso este, dijo:

"si es tan hombre de perder tiempo en la banda curando una lesion ficticia,ke sea igual de hombre para recoger sus enseres"

os juro ke es patetico.

y lo mas triste es ke me gustaria verlo si su ekipo va ganando en el camp nou o el bernabeu, y carboni cae lesionado o no en la banda, a ver si haria lo mismo...

sera gilipoyas de mierda.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #28
Escrito   0  0  
Que raro donde estan los fanaticos del Valencia q hace 2 dias en el post del partido de Copa lo defendian a capa y espada,es q es una gran persona.


Mexan por nos e hai que decir que chove!!

Manda carallo...



-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #29
Escrito   0  0  
es el deporte nacional ahora meterse con el valencia, ya veo que cañizares se a comportado como un autentico gilipollas, pero ya esta bien de meterse con el valencia.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #30
Escrito   0  0  
hij*p*t* los hay en todos los equipos igual que en la vida real.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Volver a Deportes