¿cañizares es subnormal o es subnormal?

7.976 69
 #11
Escrito   0  0  
PUES A MI ME PARECE PATETICO LO QUE HIZO CAÑIZARES PERO MAS PATETICO ME PARECE QUE SI UN JUGADOR SE LEXIONA COSA DEL TODO FALSA PUES ESE TIO ESTABA FINJIENDO DE LO LINDO, NO HABIA RECIBIDO GOLPE NI COSA PARECIDA, SE TIRA AL CAMPO A PERDER TIEMPO Y LOS ASISTENTES Y EL ARBITRO EN LUGAR DE MANDARLES SALIR SE PONEN CON TODA LA PARSIMONIA DEL MUNDO A PERDER TIEMPO CUANDO EL VALENCIA TRATABA DE REMONTAR UN PARTIDO
 #12
Escrito   0  0  
lamentable

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
PUES A MI ME PARECE PATETICO LO QUE HIZO CAÑIZARES PERO MAS PATETICO ME PARECE QUE SI UN JUGADOR SE LEXIONA COSA DEL TODO FALSA PUES ESE TIO ESTABA FINJIENDO DE LO LINDO, NO HABIA RECIBIDO GOLPE NI COSA PARECIDA, SE TIRA AL CAMPO A PERDER TIEMPO Y LOS ASISTENTES Y EL ARBITRO EN LUGAR DE MANDARLES SALIR SE PONEN CON TODA LA PARSIMONIA DEL MUNDO A PERDER TIEMPO CUANDO EL VALENCIA TRATABA DE REMONTAR UN PARTIDO

A mí me parece muchisimo peor lo de Cañozares, que le desparrama todo el material a una persona que está trabajando, independientemente de que el jugador finja o no, que culpa tiene el fisio.
Ojalá lo sancionaran al p*t* endrogao
 #14
Escrito   0  0  
Es un payaso a ver si le mola que de una patada en los huevos, mientras el hace su trabajo. Es un payaso, ademas de fracasado, que no ha ganado en su vida una mierda. A mi me hace eso y le cruzo la cara. Sera hij*dep*t*, lo que le ha echo a un tio que estaba haciendo su trabajo diossssssssssss os lo juro cnd lo he visto lo matabaaaa

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #15
Escrito   0  0  
es un m*m*n, aparte el capullo no lo deja fuera de la linea cogiendolo por el asa, lo tira al aire para q caiga todo.

yo le sacaba roja, eso es menosprecio al rival.


GO GO!!
 #16
Escrito   0  0  
alexis253...tu amor al valencia te dejaba ver el partido o estabas cegado por ese amor extremo a tu equipo????

xq te recuerdo que el jugador que segun tu se hizo el lesionado,ESTABA LESIONADO, y tuvo que ser cambiado a los 5 minutos....en fin

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele
Location: ZaRaGoZa

'Simplemente soy ordenado...cada uno en su pais,y nosotros en los de todos'
 #17
Escrito   0  0  
el tio este es GILIPOLLAS!!!

... o todo, o nada...
 #18
Escrito   0  0  
Que esperais de un notas al q se le cae un bote d colonia en el pie, se corta en un deo y se pierde un mundial???

xDDDD

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Perder tiempo? Fijaros en cañizares cuando viene al Bernabeu. Desde el minuto 1 perdiendo tiempo.

Como lloraba cañete en Paris, ridiculo!!!

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #20
Escrito   0  0  
Es un triste... desde que estaba en el Madrid empezó a perder los papeles, es un tipo poco recomendable.

...
Volver a Deportes