¿cañizares es subnormal o es subnormal?

7.973 69
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas
Que raro donde estan los fanaticos del Valencia q hace 2 dias en el post del partido de Copa lo defendian a capa y espada,es q es una gran persona.


Mexan por nos e hai que decir que chove!!

Manda carallo...



yo nunca he dixo k sea una gran persona, es un estúpido, pero juega bien




y akí se habla castellano maleducado

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #32
Escrito   0  0  
...no se, no contesto...
Alguien de aki juega al futbol??
Yo creo que no...
Esta mal, muy mal lo que ha hecho, pero su equipo iba perdiendo y queria remontar...
Estaban jugando a muy buen ritmo y tenian ganas de ir a por el partido. De hecho, han empatado... Por eso digo, que, aunque no es normal lo que ha hecho, estaban calientes porque han ido a perder el tiempo lo maximo posible y CAÑIZARES (que no lo defiendo, que quede claro) se percato (sólo EL) que el fisio estaba perdiendo el tiempo y cogio su mochila que estaba a TRES metros del fisio y la lanzo fuera creyendo que estaba cerrada y todo se desparramó!! XDD
Weno que no quiero defender a nadie, y menos, siendo rivales de mi gran BARÇA!! Si estuvieramos hablando de mi Valdes ya fuera otra cosa... Enga, un saludo, y VISCA EL BARÇA!!

Andaluz 100x100
Y por supuesto, Cordobeees!!
VISCA EL BARÇAAA!!! Este año a disfrutar de nuevoo!!
Recuerda:
"Er que madruga... tó lo encuentra cerrao"
"La esclavitud no se abolio, se cambio a 8 horas diarias"
Un saludo!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelossenvi
...no se, no contesto...
Alguien de aki juega al futbol??
Yo creo que no...
Esta mal, muy mal lo que ha hecho, pero su equipo iba perdiendo y queria remontar...
Estaban jugando a muy buen ritmo y tenian ganas de ir a por el partido. De hecho, han empatado... Por eso digo, que, aunque no es normal lo que ha hecho, estaban calientes porque han ido a perder el tiempo lo maximo posible y CAÑIZARES (que no lo defiendo, que quede claro) se percato (sólo EL) que el fisio estaba perdiendo el tiempo y cogio su mochila que estaba a TRES metros del fisio y la lanzo fuera creyendo que estaba cerrada y todo se desparramó!!


mira, para eso esta el arbitro, para apreciar esas cosas y luego añadir el tiempo que se pierda, lo que no se puede hacer es el bobo de esa forma, imagina que tiene una amarilla y deja a su equipo con uno menos por una bobada...



<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #34
Escrito   0  0  
el primero que pierde tiempo cuando va ganando es precisamente cañizares.

esto de que se pensaba que estaba cerrada, juas, juas...

y encima con sus declaraciones posteriores, ya queda claro la clase de persona que es y con que sobervia va por la vida... que le den!

... o todo, o nada...
 #35
Escrito   0  0  
La verdad que es lamentable lo de este hombre en fin ya no tiene arreglo el pobre desvaria

 #36
Escrito   0  0  
Weno pos yasta que le den porculo jaja
Que yo no iba a defenderlo, solo iba a argumentar y a dar razones por algo que no me incumbe porque como ya he dicho no es a mi Valdes... jajaja
Visto lo que veo, los del Valencia tampoco mostrais aprecio por el, asi que me lavo las manos... Talegoo

Andaluz 100x100
Y por supuesto, Cordobeees!!
VISCA EL BARÇAAA!!! Este año a disfrutar de nuevoo!!
Recuerda:
"Er que madruga... tó lo encuentra cerrao"
"La esclavitud no se abolio, se cambio a 8 horas diarias"
Un saludo!!
 #37
Escrito   0  0  
igual le kedo la cabeza trastocada al pobre en los entrenamientos por los "encontronazos" con Marchena.


Saludos!



Saludos desde Coruña!!!
 #38
Escrito   0  0  

aqui hay muxo SUBNORMAL suelto, aparte de cañizares xDD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #39
Escrito   0  0  


De lo bueno que es, le pierden sus tonterias. Esto tambien vale para Guti, y se dijo en el foro

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #40
Escrito   0  0  
hombre raven, claro ke hay muchos subnormales, eso en todos los sitios, pero este post habla de la subnormalidad ke ha hecho este individuo en cuestion.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Volver a Deportes