quote:
Originalmente escrito por ferradas
Mira, farlopas...me estás aburriendo ya...
Paso de leer tu mierda, por que lo que escribes no es mas que mierda, y aún por encima hay que descifrarla, por que no sabes ni escribir...
Asi como he llegado a lo que me dedicas un tema ya no he tenido valor para seguir...
Desde luego a cualquier cosa le llaman música...jajajajaja y a cualquier monte de mierda d**g* le llaman persona....
Vete a llorar a otro lado, nena llorona, que aqui ya sobras....y si acaso le dedicas un temita de esos a tu papa, QUE SEGURO QUE LE VA A ENCANTAR, desde luego te debe tener en gran estima, un hijo con piso, buen trabajo en R,coche....aunque de vez en cuando se pegue unas ESNIFADITAS y toque HIPHOPUT...
Lo de la corrupción en la GC ya se por que lo tienes tan marcado, seguramente lo hayas visto en casa....por que si no...jejejejejejejee y asi salió el VÁSTAGO....m*m*n y farlopero....
Hasta nunca monte de mierda....y métete unas rayas a la salud de tu mierda de musica, para que cuando vayas a cagar continues teniendo esos momentos de lucidez....jajajajajajjaa CAGOOOOOOOONNNN
Y saludos a tu novio...
1)Si sé escribir, en breve lo comprobarás, no te preocupes que vas a tener la suerte de que lo postee en este foro incluso
2)El hip hop no es "cualquier cosa", contigo no voy a discutir eso sencillamente porque veo que no tienes NI p*t* IDEA
3)Con lo de "monte de mierda d**g*" te has lucido HEROE. ¿También apalizas a los que pillas con d**g*?¿Los torturas?Te dan asco verdad?Te da asco ver cómo chicos caen en las redes de una d**g* que TODO DIOS vé llegar menos Tu, que prefieres cargarte a d**g* DE MIERDA antes que evitar su mal. PUagh!
4)Si, ¿como lo has sabido?Mi padre es el mayor narco del noroeste de España, aunque ha llegado a Teniente-Coronel porque sabe moverse... VETE A TOMAR POR c*l*.Mucha envidia veo que tienes.¿Que pensabas, que con la mierda oposiciones que te pagaron los PAPIS ibas a llegar hasta ahi?
5)Nada más. No verás más respuestas mías hasta TU TEMITA, que será en breve.
Lo demás, pues ya queda inmortalizado en mi firma, para que la gente vea la clase de persona que es este Ferradas.

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.