Los que rezan para algunos.

1.498 52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix

Sinceramente, creo recordar que el que entró a trapo fuiste tu, así que te has hinchado solo las pelotillas. Y por cierto, de amiguita nada, no lo conozco. Solo que me da un poco de vergüenza ajena ver que un cuerpo de seguridad tiene prontos de un niño de 3 años.

Saludosss

Pues que no te de verguenza ajena, verguenza própia tendrian que darte gilipolleces que posteas aveces, y mira, ahí están...

Este tío me ha injuriado a mi y a la Guardia Civil gravemente, y yo me defiendo...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferradas
Mira, farlopas...me estás aburriendo ya...

Paso de leer tu mierda, por que lo que escribes no es mas que mierda, y aún por encima hay que descifrarla, por que no sabes ni escribir...

Asi como he llegado a lo que me dedicas un tema ya no he tenido valor para seguir...

Desde luego a cualquier cosa le llaman música...jajajajaja y a cualquier monte de mierda d**g* le llaman persona....

Vete a llorar a otro lado, nena llorona, que aqui ya sobras....y si acaso le dedicas un temita de esos a tu papa, QUE SEGURO QUE LE VA A ENCANTAR, desde luego te debe tener en gran estima, un hijo con piso, buen trabajo en R,coche....aunque de vez en cuando se pegue unas ESNIFADITAS y toque HIPHOPUT...

Lo de la corrupción en la GC ya se por que lo tienes tan marcado, seguramente lo hayas visto en casa....por que si no...jejejejejejejee y asi salió el VÁSTAGO....m*m*n y farlopero....

Hasta nunca monte de mierda....y métete unas rayas a la salud de tu mierda de musica, para que cuando vayas a cagar continues teniendo esos momentos de lucidez....jajajajajajjaa CAGOOOOOOOONNNN

Y saludos a tu novio...

1)Si sé escribir, en breve lo comprobarás, no te preocupes que vas a tener la suerte de que lo postee en este foro inclusoemoticon gafas
2)El hip hop no es "cualquier cosa", contigo no voy a discutir eso sencillamente porque veo que no tienes NI p*t* IDEA
3)Con lo de "monte de mierda d**g*" te has lucido HEROE. ¿También apalizas a los que pillas con d**g*?¿Los torturas?Te dan asco verdad?Te da asco ver cómo chicos caen en las redes de una d**g* que TODO DIOS vé llegar menos Tu, que prefieres cargarte a d**g* DE MIERDA antes que evitar su mal. PUagh!
4)Si, ¿como lo has sabido?Mi padre es el mayor narco del noroeste de España, aunque ha llegado a Teniente-Coronel porque sabe moverse... VETE A TOMAR POR c*l*.Mucha envidia veo que tienes.¿Que pensabas, que con la mierda oposiciones que te pagaron los PAPIS ibas a llegar hasta ahi?
5)Nada más. No verás más respuestas mías hasta TU TEMITA, que será en breve.
Lo demás, pues ya queda inmortalizado en mi firma, para que la gente vea la clase de persona que es este Ferradas.emoticon diablo

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
"Veo que todos sois de la misma condición...

Yo de uniforme, no hablo...¿te extraña?

Solo escribo y en casos extremos, detengo..."

De la misma condición no hijo, es muy triste que teniendo la edad que debes de tener para estar en la GC te pilles rabietas que ni mi primo de 5 añitos...

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
Escrito   0  0  
Amén...

Escrito   0  0  
quote:

Pues que no te de verguenza ajena, verguenza própia tendrian que darte gilipolleces que posteas aveces, y mira, ahí están...

Este tío me ha injuriado a mi y a la Guardia Civil gravemente, y yo me defiendo...

Y por qué solo existen las injurias que te hacen a ti? acaso tu último post era cariñoso o qué? creo ver que tu le has faltado muchisimo más a él. Pero claro, que tu eres GC y no se te puede criticar.

Gilipolleces? son opiniones, en este caso estamos hablando de confrontación directa con un user que no dice mucho de ti.

Saludoss

Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos

1)Si sé escribir, en breve lo comprobarás, no te preocupes que vas a tener la suerte de que lo postee en este foro inclusoemoticon gafas
2)El hip hop no es "cualquier cosa", contigo no voy a discutir eso sencillamente porque veo que no tienes NI p*t* IDEA
3)Con lo de "monte de mierda d**g*" te has lucido HEROE. ¿También apalizas a los que pillas con d**g*?¿Los torturas?Te dan asco verdad?Te da asco ver cómo chicos caen en las redes de una d**g* que TODO DIOS vé llegar menos Tu, que prefieres cargarte a d**g* DE MIERDA antes que evitar su mal. PUagh!
4)Si, ¿como lo has sabido?Mi padre es el mayor narco del noroeste de España, aunque ha llegado a Teniente-Coronel porque sabe moverse... VETE A TOMAR POR c*l*.Mucha envidia veo que tienes.¿Que pensabas, que con la mierda oposiciones que te pagaron los PAPIS ibas a llegar hasta ahi?
5)Nada más. No verás más respuestas mías hasta TU TEMITA, que será en breve.
Lo demás, pues ya queda inmortalizado en mi firma, para que la gente vea la clase de persona que es este Ferradas.emoticon diablo

Ya te lo he dicho anteriormente...hasta nunca...

Escrito   0  0  
Jajaja, que cachondo el tipo este, me cita en su firma!!! como se te ha pegado la moda de las pancartas eh!! aún estoy esperando tu respuesta músico de pacotilla.

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
Yo también he cambiado la firma, jeje....

Riajos, tu firma te describe...emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Yo también he cambiado la firma, jeje....

Riajos, tu firma te describe...emoticon guiño

No tengo nada de lo que arrepentirme. Si quieres añade esto también a la firma.
Tranqui, tú dedícate a escribir, y cuando es necesario, detener. Venme a detener a mi también si ves que tal, lo tuyo es amenazar.
Pues claro que me describe, a ti tus comentarios también, la gente que juzgue por su cuenta. Como has visto ya te han "felicitado" por tus comentarios, cosa que tú has asociado con "no defendáis a vuestra amiguita".¿Cómo has descubierto nuestro plan, trazado minuciosamente el otro día reunidos en un sótano oscuro tramando todo esto?
Ah, llevo 10 años andando en moto, más o menos lo que lleva nuestro motoclub.

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Mira chaval, te voy a decir una cosa en serio, y va a ser lo último que se escriba...

No puedes ir por el mundo injuriando a la Guardia Civil, por que resulta que los Guardias Civiles son personas y se pueden sentir ofendidos.

Yo soy Guardia Civil vocacional y estoy muy orgulloso, nunca he pegado ni agredido a nadie, y al contario, he ayudado a mucha gente...

Pero ya se que eso a ti te importa un huevo, somos todos torturadores, fachas etc etc, todo muy en tu línea y que pegue bien en tus "canciones"...

No se puede llegar a un foro, ultrajar y despreciar a uno en la p*t* cara, y luego pedir que se te respete...

Efectivamente escribo y detengo, por que es mi trabajo, ni tan siquiera incauto d**g*, que es lo que tanta rabia te da, simplemente hago denuncias de tráfico, regulo y auxilio en accidentes...

Y ¿sabes?, llevo un año trabajando después de un año y medio de baja, por que un capullo que nos desprecia tanto como tu y que iba de farlopa hasta las orejas, decidió llevarme por delante con una moto en un control de alcoholemia y casi me mata. Eso es lo que tenemos que aguantar nosotros a diario. Dile a mi mujer que soy un torturador, a ver que te contesta...

Y paso de ti, a partir de ahora te pongo ignorado..

Volver a Política