Jajajajajaja.....
Estas perdiendo el control, medio gramo....
Tu no eres hijo del cuerpo, no tienes amigos en el cuerpo ni tienes una mierda....bueno algo de mierda tienes, lo justito para aguantar el dia a dia...
Ya se que no te acojono, tampoco lo pretendo, y si te has creido eso, estás equivocado...
No aportas nada, no haces mas que replicar lo que yo te digo en cada posteado, ¿donde está "la persona de rápidas respuestas a la que no me gustaría encontrarme en una conversación adulta"?...habrá ido a pillar otro medio gramillo...penoso chaval...
Dices que te doy un asco tremendo...el sentimiento es mútuo, desprecio a los que van por la vida de "chulos sobrados" y luego son unos mierdecillas...
Todos sabemos que tienes un piso cojonudo, coche, moto, estudias en la universidad y un trabajo cojonudo en R, y además tocas los...¿como se llamban? ¿minimixer? ¿maximiners? y los "platos" en un grupo de hip hop...Y además, hijo de un Teniente Coronel de la Guardia Civil que te quita las multas si te incautan medio gramillo y una barrita culera de costo del moro de vez en cuando...
Vamos, un tio que triunfa....un hombre de éxito...un hombre de mundo...un hombre que abre caminos, una imgen a seguir....prfffffffsssssss. JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA....un tontolculo, un niño pequeño que en cuanto lo pican un poquito en un foro de internet se PONE A PATALEAR, un PAYASO que odia a la Guardia Civil por que un día le incautaron medio gramo de farlopa, Y TIENE LOS SANTOS c*j*ne* DE CONTARLO el muy tontolculo....no mereces que se gaste la electricidad de tener el ordenador encendido para responderte...
Y luego a medida que posteas te vas liando en tu madeja de mentiras que al final ya resulta que además de hijo del cuerpo, eres intimo amigo de mogollón de Guardias, y que el único con el que te llevas mal soy yo, y que además esos Guardias amigos tuyos flipan con mi actitud y te confirman que soy un pringado y que efectivamente, la norma general en el Cuerpo es consumir la d**g* directamente cuando se incauta, si puede ser que no llegue al cuartel, mejor....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA PARDILLOOOOOO..
No se si alguien que tenga suficiente tiempo como para perderlo leyendo esto, tendrá los santos c*j*ne* de leer todo lo que nos llevas contado, en este y en el otro hilo, pero seguro que se cree tu versión, por que es eso, muy creible...jajajajajaja.
Me llamas al final de tu posteado "torturador de las pelotas"...jajajajajaja, debe ser una técnica de tortura nueva, nunca la he probado, debe ser que no me gusta manosearle las pelotas a nadie, no como a ti, que te encanta...

jajajajajajaja...
Lo dicho, pardillo, pásalo bien con tu coche, tu moto, tu piso, tu papa, tu maxipimer, tu estupendo trabajo....yo creo que lo que tu vas a tener es una Playstation y punto...bueno, pásalo bien de todos modos, no te rayes que te veo un poco exaltado...la farlopa barata causa esos efectos....jajajajaj...