Los que rezan para algunos.

1.501 52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix

Muy buen ejemplo de educación no das, señor guardia civil.

Sigues sin entender que dijo que no eran suyos?

Y si llega a ser suyo el hachís qué? pasa a ser un yonki? xDDDD

Saludosss

Mira chavalito, yo no tengo que dar ejemplos a nadie, y aqui, al igual que tu, opino lo que me salga de las narices....

Riajos y tu despreciais a la Guardia Civil y yo os desprecio a vosotros, pero claro, cuando la cosa se sale de vuestro control apelais al ejemplo que da un Guardia Civil....

Sere Guardia Civil, pero el que me busca me encuentra....

¿Y por cierto, solo doy yo mal ejemplo?

Nos vemos...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferradas

Mira chavalito, yo no tengo que dar ejemplos a nadie, y aqui, al igual que tu, opino lo que me salga de las narices....

Riajos y tu despreciais a la Guardia Civil y yo os desprecio a vosotros, pero claro, cuando la cosa se sale de vuestro control apelais al ejemplo que da un Guardia Civil....

Sere Guardia Civil, pero el que me busca me encuentra....

¿Y por cierto, solo doy yo mal ejemplo?

Nos vemos...

Yo no desprecio a la Guardia Civil, desprescio algunos Guardia Civiles que no hagan bien su trabajo. Tengo amigos que lo son, y conocidos de foros que lo son y les respeto enormemente.

Ahora bien, no digas eso de que no quieres dar ejemplo, cuando post tras post quieres quedar como el héroe bueno a la vez que insultas y desprecias.

Saludosss

Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Escrito   0  0  
quote:
No te pongas nervioso, chaval, que luego te tiemblan las teclas y escribes tonterías...emoticon guiño

Ya se que la d**g* no era tuya, tranki...era de tus amiguitos y se la quedaron los Guardias malos de Pontevedra, y se hicieron una fiesta de la leche con vuestro medio gramo y ¿cuanto de hachis? una barrita culera de mierda (literalmente)...

Luego llamas a papi por si te puede quitar la denuncia y aun por encima luego son los malos los Guardias...¿que le dijiste a papi...? papi, me han denunciado unos guardias malos, y eso que yo no he hecho nada...un chico que venia en el coche llevaba d**g*...

a)mi padre piensa blanco y yo pienso negro, no tengo que llamarle por nada
b)me puedes responder a 1 cosa: ¿como es que no llegaron las multas a los dos con los que iba en el coche?¿donde está la materia?
c)estoy hasta los c*j*ne* de que siempre que me respondes mencionas a mi padre.¿Que tienes, ENVIDIA de no llegar a su status dentro de la Civil?Porque yo la verdad no tengo ninguna.
quote:
Los capullos como tu, piensan que todos son igual de capullos que ellos, craso error...

mmm, gracias por los halagos, aquí quedan muestras de la educación de ALGUNOS guardias civiles
quote:
Si os vierais en la situación de poder "incautar" d**g* a alguien, vosotros, como consumidores habituales, lo primero en que pensais es en "poneros las botas", pero no, mi querido yonki...no todos tenemos ese tipo de deseos...

Hay yonquis que te darían lecciones de la vida, tú desprécialos y eso, que no tienes ni p*t* idea de lo que estar en esa situación. Que me lo llames a mí..pues tú mismo, si consideras que yo consumo pues bien, allá tú y tus paranoyas. Así se toman medidas como la de ir a los colegios a registrar a chavales de 14 años, mientras por la costa entran barcos y barcos cargados.¡Vaya vergüenza!
Claro que es lo que pienso, evidentemente esa cantidad no la van a vender para sacarle una mierda.
quote:
Puedes continuar acusando a todos los Guardias Civiles de pontevedra de habernos esnifado tu medio gramo de mierda, pero eso no te quitará de tus desgracias ni te curará la subnormalidad...

Nos estamos apartando del tema...por que yo se que el medio gramillo no era tuyo, tranki...

Me halaga que me llames HEROE, viniendo de un piltrafilla como tu, es un verdadero halago...pero modestia aparte, no me considero un héroe. Gracias , solo cumplo con mi labor diaria, al igual que tu...

Por cierto, ¿que tocas ademas de los c*j*ne*?, ¿la pandereta?...

No estoy acusando a TODOS, sino estaría metiendo a AMIGOS MÍOS en ese elenco, y no lo hago. No era MI medio gramo, pero si tienes que basar toda tu argumentación en una mentira sobre mí que tú mismo te has inventado porque no tienes recursos con los que afrontar mis preguntas, pues tú mismo.
¿Cuales son mis desgracias?ah,¿soy subnormal?¿y piltrafilla?
¿Qué toco? Tranquilo, en junio te diré fechas de mis conciertos y podrás verme en directo, si, ver la cara de este capullo, yonki, desgraciado, subnormal y piltrafilla que aquí postea. Gracias por todos tus halagos y muestras de educación, la gente ya se hará 1 idea de cómo eres, cada cual que saque sus conclusiones. Ya sé que me vas a decir que no acudirás a mis cloacas a verme(juas juas, me parto con lo de cloacas). Por cierto, no toco instrumentos, sólo un par de platos, mixtape y unos micros, hacemos RAP
p.d:mu wena lo de la firma, la concentración de motos...cuánto os queda por aprender de nosotros, MOTEIROS VAL DO ULLA. Seguid así, vosotros podéis juasemoticon diablo

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Bueno, te voy a contestar asi, un poco por encima lo contestable...

Cito a tu papi por que eres un hijito de papa, solo por eso...que si me gustaria llegar al estatus de tu papa, pues si realmente es lo que tu dices que es, desde luego que me gustaría...emoticon guiño

Observo que llevas el tema al mismo sitio que tu colega defensor, y es que "vaya ejemplo que das"...vaya ejemplo el tuyo piltrafilla, que eres penoso....

Sigues preguntando donde esta el material...¿no decias que se hicieron una fiestorra los guardias en el cuartel con tu medio gramillo?....jajajajajaajja...

No me extraña que tengas amigos en la Guardia Civil, eres el típico pelota que por delante te da la mano y por detrás te clava el puñal y te acusa de consumir la d**g* que incautas...comentale esto que pones en el foro a tus "amigos"...

¿que tocas que? un "mixtape" y unos "platos"....ponte a currar VAGO, no me extraña que no te hables con tu padre...platos te ponía a tocar yo, lavandolos en un bar.... si me sale mi hijo asi...tocador de mixtapes....

Que toca un mixtape dice...

Escrito   0  0  
Por cierto, si soy motero, y además motorista de tráfico, ¿tambien me vas a enseñar a andar en moto?...

Eres un sobrao....

Escrito   0  0  
quote:
Bueno, te voy a contestar asi, un poco por encima lo contestable...

Cito a tu papi por que eres un hijito de papa, solo por eso...que si me gustaria llegar al estatus de tu papa, pues si realmente es lo que tu dices que es, desde luego que me gustaría...emoticon guiño

Observo que llevas el tema al mismo sitio que tu colega defensor, y es que "vaya ejemplo que das"...vaya ejemplo el tuyo piltrafilla, que eres penoso....

Sigues preguntando donde esta el material...¿no decias que se hicieron una fiestorra los guardias en el cuartel con tu medio gramillo?....jajajajajaajja...

No me extraña que tengas amigos en la Guardia Civil, eres el típico pelota que por delante te da la mano y por detrás te clava el puñal y te acusa de consumir la d**g* que incautas...comentale esto que pones en el foro a tus "amigos"...

¿que tocas que? un "mixtape" y unos "platos"....ponte a currar VAGO, no me extraña que no te hables con tu padre...platos te ponía a tocar yo, lavandolos en un bar.... si me sale mi hijo asi...tocador de mixtapes....

Que toca un mixtape dice...

Vamos a ver, maderito motorista. Yo curro y estudio, si, las dos cosas al mismo tiempo, así que lo de VAGO guárdatelo para otro. No soy el típico que da puñaladas por detrás, porque si directamente alguién no me gusta, le llamo por lo que es en su p*t* cara: como a ti, p.ej., no pienses que me acojonas por ser civil(y no saltes con el cuento de papi ni esto ni lo otro).No soy ningún hijo de papá, a diferencia de ti que vas por ahí de HEROE y ves la vida de ROSA, yo la he visto distinta, no tienes ni p*t* idea de como soy y das a las teclas porque si. Me sobra tiempo para dedicarme a lo que me gusta, el hip hop, si no tienes ni zorra de lo que es una mixtape, platos, etc. no hables, porque tu ignorancia te muestra tal como eres.A mis amigos no tengo que comentarles nada de esto, es más, se lo he comentado y se parten el c*l* de lo que tú dices, ellos sí saben lo que hay y me lo admiten, otros como tú no. Y si por ti fuera ninguna persona que consuma d**g* podría readaptarse a la sociedad, porque no lo tolelarías, te rebajarías a su nivel...puagh, me das un asco tremendo. Que sepas que no te tengo ningún miedo.
P.D: no tengo que enseñarte a andar en moto, yo ando en la mía y no voy dando lecciones de la vida a nadie como tú, SOBRADO DE MIERDA, paso ya de seguir calificándote porque empezaría a parecerme a ti, y eso es lo que más detesto
P.D.2: como ya te decía arriba, visito todos los días la Universidad y además tengo un trabajo mu wapo en la empresa R. Y hago la música que me sale de los c*j*ne*.¿¿¿¿Algún problema, torturador de las pelotas???

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Escrito   0  0  
Jajajajajaja.....

Estas perdiendo el control, medio gramo....

Tu no eres hijo del cuerpo, no tienes amigos en el cuerpo ni tienes una mierda....bueno algo de mierda tienes, lo justito para aguantar el dia a dia...

Ya se que no te acojono, tampoco lo pretendo, y si te has creido eso, estás equivocado...

No aportas nada, no haces mas que replicar lo que yo te digo en cada posteado, ¿donde está "la persona de rápidas respuestas a la que no me gustaría encontrarme en una conversación adulta"?...habrá ido a pillar otro medio gramillo...penoso chaval...

Dices que te doy un asco tremendo...el sentimiento es mútuo, desprecio a los que van por la vida de "chulos sobrados" y luego son unos mierdecillas...

Todos sabemos que tienes un piso cojonudo, coche, moto, estudias en la universidad y un trabajo cojonudo en R, y además tocas los...¿como se llamban? ¿minimixer? ¿maximiners? y los "platos" en un grupo de hip hop...Y además, hijo de un Teniente Coronel de la Guardia Civil que te quita las multas si te incautan medio gramillo y una barrita culera de costo del moro de vez en cuando...

Vamos, un tio que triunfa....un hombre de éxito...un hombre de mundo...un hombre que abre caminos, una imgen a seguir....prfffffffsssssss. JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA....un tontolculo, un niño pequeño que en cuanto lo pican un poquito en un foro de internet se PONE A PATALEAR, un PAYASO que odia a la Guardia Civil por que un día le incautaron medio gramo de farlopa, Y TIENE LOS SANTOS c*j*ne* DE CONTARLO el muy tontolculo....no mereces que se gaste la electricidad de tener el ordenador encendido para responderte...

Y luego a medida que posteas te vas liando en tu madeja de mentiras que al final ya resulta que además de hijo del cuerpo, eres intimo amigo de mogollón de Guardias, y que el único con el que te llevas mal soy yo, y que además esos Guardias amigos tuyos flipan con mi actitud y te confirman que soy un pringado y que efectivamente, la norma general en el Cuerpo es consumir la d**g* directamente cuando se incauta, si puede ser que no llegue al cuartel, mejor....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA PARDILLOOOOOO..

No se si alguien que tenga suficiente tiempo como para perderlo leyendo esto, tendrá los santos c*j*ne* de leer todo lo que nos llevas contado, en este y en el otro hilo, pero seguro que se cree tu versión, por que es eso, muy creible...jajajajajaja.

Me llamas al final de tu posteado "torturador de las pelotas"...jajajajajaja, debe ser una técnica de tortura nueva, nunca la he probado, debe ser que no me gusta manosearle las pelotas a nadie, no como a ti, que te encanta...emoticon guiño jajajajajajaja...

Lo dicho, pardillo, pásalo bien con tu coche, tu moto, tu piso, tu papa, tu maxipimer, tu estupendo trabajo....yo creo que lo que tu vas a tener es una Playstation y punto...bueno, pásalo bien de todos modos, no te rayes que te veo un poco exaltado...la farlopa barata causa esos efectos....jajajajaj...emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos

...tú es mejor que te vayas a dormir un poco...
p.d: estoy orgulloso de ver cómo se salvaron 200 vidas en unos trenes, el resto de Europa debería estar también orgullosa. Ya se ve la coordinación que tienen los cuerpos de seguridad en este país, así nos va

Bueno, me ire a dormir cuando me salga de los c*j*ne* emoticon guiño

Erase una vez la vida..
Escrito   0  0  
quote:
Riajos, con tus rayitas y tu hachis, si que eres un ejemplo para este pais...

Para ser "hijo del cuerpo"...pf... estás un poco perdido...

Verás, cuando fué la guerra civil Española, la Guardia Civil en su INMENSA mayoría obedeció órdenes del Gobierno legalmente establecido, que era el gobierno republicano.

Eso les costó inumerables represalias y el ódio de Franco cuando llegó al poder, siendo los años de la dictadura los peores para la Guardia Civil, ya que eran tratados como perros...

Indudablemente durante los años de dictadura se impuso una férrea disciplina y se eliminó a los mandos de la GC de tendencias republicanas y se cometieron muchas aberraciones...

Pero ¿tenemos nosotros la culpa?

¿tiene la tu madre la culpa de haber parido un hijo como tu?

Pues la respuesta es NO.

En eso discrepo contigo ferradas...

Franco en un principio, debio a la cantidad de guardias civiles que fueron leales a la republica penso en eliminar el cuerpo.

¿Que le hizo cambiar de opinión? ¿Porque no disolvio la benemerita una vez terminada la guerra?

Muy sencillo:

Los guardias civiles "nacionales" demostraron en combate una capacidad de honor, lucha, sacrifio y combatividad total, rozando en muchos casos lo heroico. Esos hechos impresionaron de tal manera a Franco que no solo no elimino el cuerpo, si no que se gano su admiración y respeto para siempre. Y eso esta en los documentos de la epoca..

Saludos

Erase una vez la vida..
Escrito   0  0  
quote:
Jajajajajaja.....

Estas perdiendo el control, medio gramo....

Tu no eres hijo del cuerpo, no tienes amigos en el cuerpo ni tienes una mierda....bueno algo de mierda tienes, lo justito para aguantar el dia a dia...

Ya se que no te acojono, tampoco lo pretendo, y si te has creido eso, estás equivocado...

No aportas nada, no haces mas que replicar lo que yo te digo en cada posteado, ¿donde está "la persona de rápidas respuestas a la que no me gustaría encontrarme en una conversación adulta"?...habrá ido a pillar otro medio gramillo...penoso chaval...

Dices que te doy un asco tremendo...el sentimiento es mútuo, desprecio a los que van por la vida de "chulos sobrados" y luego son unos mierdecillas...

Todos sabemos que tienes un piso cojonudo, coche, moto, estudias en la universidad y un trabajo cojonudo en R, y además tocas los...¿como se llamban? ¿minimixer? ¿maximiners? y los "platos" en un grupo de hip hop...Y además, hijo de un Teniente Coronel de la Guardia Civil que te quita las multas si te incautan medio gramillo y una barrita culera de costo del moro de vez en cuando...

Vamos, un tio que triunfa....un hombre de éxito...un hombre de mundo...un hombre que abre caminos, una imgen a seguir....prfffffffsssssss. JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA....un tontolculo, un niño pequeño que en cuanto lo pican un poquito en un foro de internet se PONE A PATALEAR, un PAYASO que odia a la Guardia Civil por que un día le incautaron medio gramo de farlopa, Y TIENE LOS SANTOS c*j*ne* DE CONTARLO el muy tontolculo....no mereces que se gaste la electricidad de tener el ordenador encendido para responderte...

Y luego a medida que posteas te vas liando en tu madeja de mentiras que al final ya resulta que además de hijo del cuerpo, eres intimo amigo de mogollón de Guardias, y que el único con el que te llevas mal soy yo, y que además esos Guardias amigos tuyos flipan con mi actitud y te confirman que soy un pringado y que efectivamente, la norma general en el Cuerpo es consumir la d**g* directamente cuando se incauta, si puede ser que no llegue al cuartel, mejor....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA PARDILLOOOOOO..

No se si alguien que tenga suficiente tiempo como para perderlo leyendo esto, tendrá los santos c*j*ne* de leer todo lo que nos llevas contado, en este y en el otro hilo, pero seguro que se cree tu versión, por que es eso, muy creible...jajajajajaja.

Me llamas al final de tu posteado "torturador de las pelotas"...jajajajajaja, debe ser una técnica de tortura nueva, nunca la he probado, debe ser que no me gusta manosearle las pelotas a nadie, no como a ti, que te encanta...emoticon guiño jajajajajajaja...

Lo dicho, pardillo, pásalo bien con tu coche, tu moto, tu piso, tu papa, tu maxipimer, tu estupendo trabajo....yo creo que lo que tu vas a tener es una Playstation y punto...bueno, pásalo bien de todos modos, no te rayes que te veo un poco exaltado...la farlopa barata causa esos efectos....jajajajaj...emoticon guiño

La credibilidad de cada uno la dan sus palabras,¿entonces todos sabemos ya fijo que tú eres guardia civil?porque tú ya sabes toda mi vida parece, te INVENTAS que consumo d**g*, que soy un niño de papá, que me llevo mal contigo (directamente no me llevo vamos)que eres el único civil en esa situación conmigo(tranquilo, hay más)que todos la consumen (no dicen eso, ellos reconocen que hay ciertos personajes en el cuerpo que hacen eso, no dice que sean todos afortunadamente).
Mira, no odio a la guardia civil porque me incautaran farlopa, NI LA ODIO, NI ME HAN INCAUTADO NADA, sólo que tú MANIPULAS a tu antojo la información que recibes por tu pantalla, eres un ser despreciable, me jode que estemos "protegidos" por individuos como tú, que torturaría a gente en las cárceles y seguramente instauraría la pena de muerte. ¡Qué triste! Si no tienes argumentos para contestarme, después dices que no aporto...claro que aporto a este hilo, tú lo que aportas son DESCALIFICACIONES, INSULTOS Y MUESTRAS DE TU ODIO A LOS DERECHOS HUMANOS, tío, eres un p*t* FASCISTA!Por culpa de energúmenos como tú la Guardia Civil tiene la reputación que tiene en muchos lugares, pero tú sigue. Conténtate con insultarme por un foro de Internet, yo ya te he dicho que cuando quieras verme EN PERSONA allí estaré, en un escenario, vas y escuchas mis letras, a ver qué te parece, quizá este "tontolculo" no lo sea tanto después de todo.
ah!lo de las motos simplemente quería dejarte ver que aún tenéis que aprender bastante de nuestro club motero, MOTEIROS VAL DO ULLA, sino infórmate y saca conclusiones.

Volver a Política