Los que rezan para algunos.

1.497 52
Escrito   0  0  
Los que rezan para algunos.

Saludossss

Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Escrito   0  0  
Y bien que les está por terroristas y asesinos...

Escrito   0  0  
1 - La tortura está prohibida por los Derechos Humanos, aunque se ve que por aquí a algunos eso de los DDHH no les resulta muy importante.

2 - Esta gente está detenida por luchar contra los americanos, son los prisioneros de guerra de Afganistán e Iraq, eso no es ser terrorista.

3 - Ni uno de ellos ha tenido derecho a un juicio.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
Escrito   0  0  
ciertamente guantanamo es una aberracion

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
Me ratifico en lo anteriormente expuesto...

No sufro por terroristas ni por asesinos. No creo que los hayan metido ahí por ser buena gente.

Ya nos hemos olvidado del 11S...

Escrito   0  0  
"Me ratifico en lo anteriormente expuesto...

No sufro por terroristas ni por asesinos. No creo que los hayan metido ahí por ser buena gente.

Ya nos hemos olvidado del 11S..."

Los que están ahí no tienen nada que ver con el 11-S, y aunque fuera ese el caso debería demostrarse en un juicio justo y en ningún caso se les podría aplicar la tortura.

Mucho cuento le está echando el señor Bush al 11-S, lo triste es que haya quien se crea esas tristes escusas.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferradas
Y bien que les está por terroristas y asesinos...

Miedo me das tu siendo guardia civil diciendo estas palabras.

Saludosss

Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Escrito   0  0  
Teneis toda la razón, EEUU debe aprender de los paises islamicos, por supuesto. Estos pobres chicos islamicos, acostumbrados como estan en sus paises a salvaguardar los derechos humanos con lapidaciones, decapitaciones, mutilaciones, torturas varias, etc. Ah! por no hablar del respeto a la mujer en el mundo islamico... Haber cuando aprenden estos americanos malotes!

Erase una vez la vida..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78
Teneis toda la razón, EEUU debe aprender de los paises islamicos, por supuesto. Estos pobres chicos islamicos, acostumbrados como estan en sus paises a salvaguardar los derechos humanos con lapidaciones, decapitaciones, mutilaciones, torturas varias, etc. Ah! por no hablar del respeto a la mujer en el mundo islamico... Haber cuando aprenden estos americanos malotes!

El "ellos lo hacen peor" no sirve para justificar una mala conducta, Guantánamo viola los derechos humanos, que en otros lugares tambien se haga y peor no implica que ya no tenga importancia.

Saludoss

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix

Miedo me das tu siendo guardia civil diciendo estas palabras.

Saludosss

Pues mira, como agente hago lo que me mandan siempre que esté dentro de la legislación (por ahora no me han mandado nada ilegal...)

Como persona tengo mis opiniones como todo el mundo...

Además a ti que mas te da, si ahí en el extranjero teneis otros cuerpos Policiales...

Volver a Política