[HILO OFICIAL] ¿De verdad hay miedo a un referendo? (Cataluña)

9.058 80
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Leyendo la prensa me he enterado, que los Catalanes van a celebrar nuevos referendos sobre la auto-determinación, el próximo 10 de abril; En los cuales ya ha emitido su voto en secreto el molt honorable Artur Más.

Y mi pregunta es la que reza en el título del post, Hay tanto miedo a que se convoquen dichos referendos, por los resultados que se puedan dar.

Es decir, si tan seguro estás de que Cataluña se siente Española, porque no dejar que te refrenden los resultados...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y vosotros: ¿Qué opinais?

0
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
El problema es que habrán referendos en Catalunya hasta que salga el sí, aunque sean necesarios 3 referendos por semana, hasta que un día los catalanes hartos de tanto despilfarro de su dinero y de presiones en la calle voten sí, el día que eso ocurra a los catalanes se les acabó el decidir, cualquier catalán que vea lo mal que va la Catalunya independiente será tachado de espía español que trata de desestabilizar al imperio dels Païssos Catalans, y las cosas que vayan mal en la Catalunya independiente serán "culpa del resto de España que les tienen mucha envidia". Los nacionalistas catalanes son muy dados a focalizar lo malo de Catalunya en su relación con el resto de España sin mirar sus propios errores.

En cambio, nunca habrá un referendo en España para por ejemplo prohibir los partidos separatistas en España pese a ser el separatismo cosa anticonstitucional de facto.emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #6
Escrito   0  0  
es la excusa de todo fachilla:"no hagamos referendum, no dejemos al pueblo expresar que quiere ser o que quiere hacer total ya no sabemos la respuesta: No rotundo" y yo me pregunto, sin tan seguros estan porque no dejan hacer el referendum y asi dejan de escuchar de boca de nacionalistas lo que tanto molesta? es como el niño de 14 años que te intenta mentir pero se le ven las intenciones, aqui es lo mismo tratan de hacer inutil o inservible un referendum dando a entender estar segurisimos de la respuesta, cuando en realidad estan acojonaos.

yo aunque no quiero independencizarme, veo bien que se hagan este tipo de referendums, juego limpio se le llama, democracia y tal algo de lo que muchos se cuelgan la medalla pero a la hora de la verdad...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
"En la Constitución sólo cabe una nación, la española, única e indivisible"

Si a alguien no le gusta que monte un partido y cambie La Constitución.

La excusa de todo nazionalista: "soy muy cobarde para montar una sublevación armada y quiero echarlo a un cara o cruz hasta que salga mi elección".emoticon perdido

y yo me pregunto, sin tan seguros están ¿por qué no se han sublevado ya?, la democracia no tiene nada que ver con el separatismo. ¿La gente de la Vall D'Arán también tiene derecho a decidir su futuro?, porque ellos no se consideran catalanes.

El separatismo es el triunfo del anarquismo, por la misma regla de 3, los Alicantinos tienen derecho a decidir su futuro, y los de Hospitalet también, y los de me mi escalera tienen derecho a decidir el futuro de su escalera, y yo tengo el derecho a decidir el futuro de mi casa.

En cuanto a los políticos separatistas, me parece que son una evolución del político corrupto que se siente incómodo con que alguien "de la capital" le supervise lo que roba. Para evitar esto sólo tiene que fundar su nación, y ya tiene montado su feudo como padre de una nación con poderes totales para robar cuanto quiera al pueblo sin aguantar injerencias e incluso puede acallar a los opositores mediante la fuerza acusándolos de conspiradores extranjeros.emoticon asco

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
"En la Constitución sólo cabe una nación, la española, única e indivisible"

Si a alguien no le gusta que monte un partido y cambie La Constitución.

La excusa de todo nazionalista: "soy muy cobarde para montar una sublevación armada y quiero echarlo a un cara o cruz hasta que salga mi elección".emoticon perdido


todo muy correcto, pero lo de nazionalista te retracta. Nazionalista por no pensar como tu? nazionalista por sentir otra bandera que no es la tuya? nazionalista por no ser ultraespañol como tu?

nazionalista son aquellos que imponen/creen su bandea y sentimientos por encima de la de los demas, dime, no eres nazionalista?

aparte de que tu frase me parece estupida a mas no poder...lo de siempre, "es que para que vamos a hacer referendum si va a salir el NO " o " vais a estar haciendo referendum hasta que salga lo que quereis". Te das cuenta de que

a) si tan segura estas del NO, deja que se haga referendum
b) eso mismo que intentas aplicar a los nacionalistas (veo que te excluyes pero que sepas que tambien lo eres) es lo tu mismo haces. Tengo el NO paso de que se hagan referendums por si sale el SI.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política