Ya teneis Estatut

19.892 426
Escrito   0  0  
Vale ya, siguiente cuestion emoticon guiño

spawned ha adjuntado esta imagen:
Ya teneis Estatut

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")

B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eunos

La verdad es q es injusto, si, pero weno, hay q darle las gracias a los politicos por ello.

Lo de "nivel Administracion Local" eso si q es un cachondeo, pero en todos los sentidos emoticon sonrisa

Si, es un cachondeo, pero siempre "se equivocan" para mejor (experiencia propia, sin duda)

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
[B
Es posible que se considerase la segunda por detrás del inglés en cuanto a extensión, ya que el chino es el idioma más hablado pero sólo en China. Sin embargo yo siempre he estudiado que es la tercera por detrás del inglés y el chino. [/B]

Yo creo q la consideran la segunda por ambos motivos:

- es la segunda lengua materna mas hablada detras del chino
- es la segunda lengua mas extendida detras del ingles

Por lo tanto, es la segunda mas importante en el mundo emoticon sonrisa

:::: b-_-d ::::
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
En fin, qué triste me parece vuestra actitud... ¿inorareis a todo el que os lleve la contraria o señale vuestros errores?

Pero bueno, allá cada cual con lo suyo, no seré yo quien te impida ignorarme. Ojos que no ven, corazón que no siente emoticon sonrisa

Tu consideras triste nuestra actitud, al igual q yo considero la tuya.

Cada cual es libre de poner lo q quiera aqui, por lo tanto, como no kiero leer las barbaridades que dices, te ignoro y me evito perder el tiempo con tus posts.

De vez en cuando te vuelvo a leer, para ver si hay un cambio, pero nada, no lo consigues...

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Escrito   0  0  
"Yo creo q la consideran la segunda por ambos motivos:

- es la segunda lengua materna mas hablada detras del chino
- es la segunda lengua mas extendida detras del ingles

Por lo tanto, es la segunda mas importante en el mundo "

Puede ser una interpretación, en cualquier caso yo siempre la estudie como tercera y lo cierto es que ocupa la tercera posición tanto en número de hablantes como en número de países en los que es oficial.

De todas formas creo que la segunda materna es el inglés emoticon guiño

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25

Ahi ahi , la has dado , os estais ganando a pulso que media España os tenga mania , no es pq si , si no pq primero dais por c*l* con las matriculitas , luego con los pueblos en catalan , ahora en el estatut , luego que si con no se que, vosotros os estais ganando a pulso todo lo que dicen .

Yo soy catalana y no estoy haciendo nada de lo que tu generalizas aqui. Habla con un poco mas de propiedad...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NihiF

Tu consideras triste nuestra actitud, al igual q yo considero la tuya.

Cada cual es libre de poner lo q quiera aqui, por lo tanto, como no kiero leer las barbaridades que dices, te ignoro y me evito perder el tiempo con tus posts.

De vez en cuando te vuelvo a leer, para ver si hay un cambio, pero nada, no lo consigues...

AMEN !

Escrito   0  0  
"Tu consideras triste nuestra actitud, al igual q yo considero la tuya.

De vez en cuando te vuelvo a leer, para ver si hay un cambio, pero nada, no lo consigues..."

Pues oye, ponme en ignorar, siempre es más fácil taparse los oidos que debatir con coherencia.

Yo no he faltado a nadie al respeto ni dicho ninguna barbaridad, así que sólo me queda pensar que no soportais que alguien opine distinto a vosotros.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missy_cris

Yo soy catalana y no estoy haciendo nada de lo que tu generalizas aqui. Habla con un poo mas de propiedad...

No habia leido el quote de miguelin25. Yo, ya lo he dicho mas arriba, soy catalan y no estoy haciendo nada de lo que gratuitamente apostillas y generalizas, compi.
Estoy contigo, missy emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spawned
Por ejemplo, yo entiendo, comprendo y si quiero hasta hablo el catalan, pero lo que me molesta es que se OBLIGUE a hablarlo. Lo hablo cuando y como quiero, ninguna ley deberia obligar a hacer algo asi.
Por otro lado veo perfecto que se enseñe el calataln y el castellano, pero deberian estar al mismo nivel de enseñanza. De este modo no habrian discriminaciones en ningun sentido.

Eso mismo, opino lo mismo que tu en este aspecto. Si si enseña catalan, al menos que se enseñe al mismo nivel que el castellano.
Volver a Política