Mi post nº 500... que emocion...

1.837 46
Escrito   0  0  
MUUUUUUUUUUUUUCHASSSSS FELICIDADES Y A POR LOS 1000!!!!!

yo tengo que conformarme con llegar por lo menos a 300, es que soy un novato todavia. llegare, seguro

saludos
Escrito   0  0  
Jolin.. me he olvidado de un montón de gente emoticon triste

DJ RAVEN.. otro pecado mortal emoticon ojos:

Mayor... Claro que el 7210 es el mejor de todos, jajajajajja! emoticon sonrisa (aunque veo que tienes p800 yo lo pondria en duda emoticon guiño)

pulgas2.. no te habia visto yo... Gracias!

Fox por dios!!! si te has registrado mas tarde que yo y tienes casi 900 post y quieres entrar en el moderado.... eres mi ídolo emoticon sonrisa

Gracias jorx!!

Gapito.. es que hay veces que me paso noches enteras dando votos verdes a gente que se lo merezca y sobre todo que sea nueva... Te lo merecias emoticon guiño (¿sabes porque lo hago? porque por culpa de un idioten, cuando era nuevo, me dejó la barrita rojo oscuro, y con 6 nicks suyos... mi barrita verde me la he ganado..)

Morrix!! ya veras que cuando menos te lo esperes tendras 500 post... se acumulan con una rapidez...

Mil gracias!

Saludos!
Escrito   0  0  
Pues este es mi post 1800 y te lo dedico sola y exclusivamente a ti brugca

Por cierto, por mi el número de posts se puede ir a la p*t* mierda

Mi post nº 500... que emocion... Mi post nº 500... que emocion... Mi post nº 500... que emocion...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
que envidia que me dais, yo aun estoy intentando llegar a los 100 para poder poner el avatar.
felicidades brugca
Escrito   0  0  
Enhorabuena por tus 500 brugca emoticon guiño