Mi post nº 500... que emocion...

1.837 46
Escrito   0  0  
MUUUUUUUUUUUUUCHASSSSS FELICIDADES Y A POR LOS 1000!!!!!

yo tengo que conformarme con llegar por lo menos a 300, es que soy un novato todavia. llegare, seguro

saludos
Escrito   0  0  
Jolin.. me he olvidado de un montón de gente emoticon triste

DJ RAVEN.. otro pecado mortal emoticon ojos:

Mayor... Claro que el 7210 es el mejor de todos, jajajajajja! emoticon sonrisa (aunque veo que tienes p800 yo lo pondria en duda emoticon guiño)

pulgas2.. no te habia visto yo... Gracias!

Fox por dios!!! si te has registrado mas tarde que yo y tienes casi 900 post y quieres entrar en el moderado.... eres mi ídolo emoticon sonrisa

Gracias jorx!!

Gapito.. es que hay veces que me paso noches enteras dando votos verdes a gente que se lo merezca y sobre todo que sea nueva... Te lo merecias emoticon guiño (¿sabes porque lo hago? porque por culpa de un idioten, cuando era nuevo, me dejó la barrita rojo oscuro, y con 6 nicks suyos... mi barrita verde me la he ganado..)

Morrix!! ya veras que cuando menos te lo esperes tendras 500 post... se acumulan con una rapidez...

Mil gracias!

Saludos!
Escrito   0  0  
Pues este es mi post 1800 y te lo dedico sola y exclusivamente a ti brugca

Por cierto, por mi el número de posts se puede ir a la p*t* mierda

Mi post nº 500... que emocion... Mi post nº 500... que emocion... Mi post nº 500... que emocion...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
que envidia que me dais, yo aun estoy intentando llegar a los 100 para poder poner el avatar.
felicidades brugca
Escrito   0  0  
Enhorabuena por tus 500 brugca emoticon guiño

Yo, como gapito2 también te quiero dar las gracias por ser el primero en votarme con una barra muuuuuuuuy verde. Hasta ese momento me daba la sensación de que yo no existía en este foro pero eso me ha dado como más confianza.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Felicidades brugca, no hace mucho llegue tambien a los 500 y no se como ahora estoy en los 730 y pocos, debe ser q x aki no pasa el tiempo

quote:
Originalmente escrito por Limon043
Por cierto, por mi el número de posts se puede ir a la p*t* mierda
A q se debe esto Limon?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  

que lo mismo que el resto:
FELICIDADES! y a x los 1000
saludos! emoticon ojos:
Escrito   0  0  
Pos eso, q enhorabuena y q para ser original te diré q a por los 1000 no, q a por los 800... a por los p800 emoticon lengua

Saludos.
Escrito   0  0  
brugca
brugca ......... Ya me lo aprenderé algún día
brugca

PERDÓNemoticon triste
Escrito   0  0  
Gracias gracias!... desde luego, no me imaginaba que uba a ser un post con 30 respuestas y cerca de 200 lecturas.,,

¿ya soy famoso?

Limon: Un veterano del foro (he estado a punto de poner "cielo" emoticon ojos: ).. un veterano del foro felicitandome.. osssstiaaaa, un autografo yaa!!!

Gracias gon82!

mjli, me alegro de haberte dado confianza, aunque no creas que doy votos verdes a bombo y a porrillo, sino que miro los posts que escribes y tal tal... en general es un voto bien merecido emoticon guiño, imaginate a mi, que ya con el 2º post tenia 6 votos en Muy mala, mirad mis dos primeros post y alucinad... no hago alusion a nadie, ni insulto a nadie...etc

Sedak!... ya has estado tardando eh??!!... Gracias (es ceirto que el numero de posts sube como la espuma)

mip800, gracias por haber estado ahi diariamente dandome envidia canina... emoticon triste emoticon guiño

docemonos, no, no... 800 posts se me queda corto..., prefiero 7.210 posts!!! JAVIMAX TIEMBLA!!

anasitxa, non ti preocupare... si ya veo el via crucis al que os estoy sometiendo para aprenderos mi nock.. ¿Pirque no habre puesto "Bruno" en su momento?..

en fin...

Gracias a todos, de verdad

Saludos!
Volver a General