Mi post nº 500... que emocion...

1.843 46
Escrito   0  0  
quote:
Fox por dios!!! si te has registrado mas tarde que yo y tienes casi 900 post y quieres entrar en el moderado.... eres mi ídolo

Sigo sin poder entrar... Rober, campeon, dejame entrar de una vez... q cuando entre no me voy a transformar en comadreja ni nada

quote:
docemonos, no, no... 800 posts se me queda corto..., prefiero 7.210 posts!!! JAVIMAX TIEMBLA!!

Una pesadilla de Javimax: esta atado sin poder moverse delante del ordenador con el foro abierto, actualizandose cada minuto, sin q pueda postear... uf, uf, insoportable, eh, javito...emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Felicidades brugca!!!

salu2

VALENCIA
Mi messenger

El mejor grupo de Rock Español
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
900!!!!!!!!!! Y te los dedico a ti, Brugca!!!emoticon guiño
Escrito   0  0  
Gracias driver!!

fox... fox.. fox.. fox...

FIRMAME LA CAMISETAA!!!!

Saludos,
Escrito   0  0  

que si, que ya lo se,
que repito el mesaje de los demás "posteros"
pero FELICIDADES brugca! que a los 500 no se
llega tan fácilmente emoticon guiño
saludos! emoticon ojos:
Escrito   0  0  
FELICIDADES, ni se llega a los 500 ni con esa calificacion.

Saludos...

Amanece un nuevo día, que no es poco.
Escrito   0  0  
Muchas felicidades y que te sigamos viendo por aqui!!

quote:
sentisv: por su obsesión con los coches

Y gracias a ti también por mencionarme, somos una gran familiaemoticon lengua.

Saludos!
Escrito   0  0  
Gracias mip800, tazwoman (Mira a fox, que tiene casi 1.000 y calificación verdosa) y sentisv... jejeje... claro que es por tu aficion, pero la verdad es que no entiendo a los coches...

¡¡si todos me parecen iguales!!

A mi solo lo que me gusta es que lleven pantalla, GPS, DVD....etc (lo referente a la tecnologia)

No como jorameto que me esta contagiando su aficion a la camara digital...

emoticon guiño Saludos!
Escrito   0  0  
Hola!

A mi es que me encantan como ya se nota (llevo toda mi vida interesado en ellos). Bueno, cuando tengas alguna duda sobre el tema no dudes en preguntarme. Sin embargo de Car-Audio y todo eso, entiendo más bien poco. Yo de lo que entiendo es de coches en si, aunque la tecnología en general también me apasiona.

Saludos!

Escrito   0  0  
ok, sentisv, te tendré en cuenta... emoticon guiño

He intentado varias veces meterme en ese mundillo.. pero no me convence, por que los faros terminen "en punta", o que tenga lucecitas en el retrovisor, ya se arma un revuelo diciendo ¡¡que bonito!!!

Expendiente X
Volver a General