wenas¡
felicidades y a seguir con la defensa del 7210 jejeje
venga un saludito y q sean muchos mas¡
Mi post nº 500... que emocion...
1.839 46
Escrito 0 0
wenas
otra vez¡ mi post 100 lo meto ya en este.asiq muchas gracias a los q me an ayudado en este tiempo y espero tb haber podido ayudar yo a la gente.un saludo para todos q 100 post tb hacen ilusion¡
otra vez¡ mi post 100 lo meto ya en este.asiq muchas gracias a los q me an ayudado en este tiempo y espero tb haber podido ayudar yo a la gente.un saludo para todos q 100 post tb hacen ilusion¡
Escrito 0 0
Felicidades a ti tambien edu, que estas a punto de entrar en la categoria "Media" y te vas a poder ponerte avatar!!
Saludos!
PD: que curioso:
Nexus en el post de telefonia fija: "bruga"
Anasintxa en este post: "Bugta"
¿Tan dificil es aprenderse mi nombre? Jajajaa..
Saludos!
Saludos!
PD: que curioso:
Anasintxa en este post: "Bugta"
¿Tan dificil es aprenderse mi nombre? Jajajaa..
Saludos!
Escrito 0 0
bueno brugca, FELICIDADES
y un saludo!!! que sean muchos mas jijiji
xaoo.
bueno brugca, FELICIDADES

xaoo.
VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito 0 0
Tu nick me lo he aprendido, pero en ese post ha sido un pequeño fallo! Ya está correcto
Saludos, nex
quote:
Originalmente escrito por brugca
Tu nick me lo he aprendido, pero en ese post ha sido un pequeño fallo! Ya está correcto
Saludos, nex
Madrid
Escrito 0 0
Ea pues nada, no voy a ser menos original, y lo mismo digo... Felicidades 
Y por cierto, Brugca, gracias a tí, la barrita se me ha puesto verde oscuro... qué contento estoy
Saludos desde Sevilla, Yo.

Y por cierto, Brugca, gracias a tí, la barrita se me ha puesto verde oscuro... qué contento estoy

Saludos desde Sevilla, Yo.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Volver a General