[NOTICIA] Sony prepara un competidor para el Motorola Moto G

7.234 40
 #1
Escrito   0  0  
[NOTICIA] Sony prepara un competidor para el Motorola Moto G
Aunque no tenemos imágenes que nos ayuden a conocer al dispositivo, sabemos de buena tinta que Sony tiene intención de hacer algo bastante serio en su gama intermedia. Internamente llamado Sony D2403, parece tener mucho de Xperia M2 (D2303/D2305/D2306). Aparecido en benchmarks como GFXBench, prácticamente podemos hablar de sus principales especificaciones, que lo sitúan cercano a lo que ofrece el Moto G, referencia en la categoría, y algo por encima del Moto E. Todos los principales fabricantes quieren tener un buen competidor en esta nueva y atractiva gama media que ha empezado a florecer tras los modelos de Motorola. Nos encontraremos con un teléfono con una pantalla de 4,4 pulgadas, con resolución qHD (960x540píxeles), bastante más pequeño que las cinco pulgadas del citado Xperia M2. En cuanto al hardware interno, creemos que irá sobrado con un Qualcomm Snapdragon 400, y la elección de 1GB de RAM. Interesante conocer que la versión del sistema con la que se le ha pillado es Android 4.4.2 KitKat. Otros detalles que se conocen son su cámara de 8 megapíxeles, otra unidad frontal para videollamadas, o 16GB de memoria interna para almacenamiento
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Habrá que ver el precio y sobretodo las actualizaciones que es por lo que el Motorola destaca. Además como esta muy próxima la versión 4G y slot de tarjeta de memoria seguirá siendo la mejor opción.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Habrá que ver el precio y sobretodo las actualizaciones que es por lo que el Motorola destaca. Además como esta muy próxima la versión 4G y slot de tarjeta de memoria seguirá siendo la mejor opción.

Efectivamente, lo importante del Moto G es el precio... y las actualizaciones de Android. Y esto segundo no sé si Sony será capaz ( y más con el historial que tienen encima)
 #4
Escrito   1  1  
teléfono que se quedará estancado con la versión de android que salga de fábrica... les ha faltado decir.

A mi lo que no me entra en la cabeza es..........

un sombrero chiquitito.
 #5
Escrito   0  0  
Quedo pendiente y ya no por las especificaciones (que apuntan a mediocres) sino por la calidad de cámara.
Sony tiene un buen hacer en esto y si sacan una cámara en condiciones sería una seria alternativa a todo aquel que no le importe no tener un pepino.

PD: A ver si cunde el ejemplo del Z1 Compact y se animan a sacar topes de gama que no sean LADRILLOS.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Por fin se han dado cuenta que no todo el mundo se puede gastar 700€ en un móvil.
Sony estaba con concentrada en sacar Xperias Z gama alta como si fuesen churros cada pocos meses, que se había olvidado de la gama media.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
El problema de Sony es que nunca ha destacado por sus actualizaciones, ni la duración de la batería, ni los precios competitivos.

Si quiere competir con Motorola va a tener que dejar de ser Sony.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Habrá que ver el precio y sobretodo las actualizaciones que es por lo que el Motorola destaca. Además como esta muy próxima la versión 4G y slot de tarjeta de memoria seguirá siendo la mejor opción.

A ver a ver, sony se tendrá que poner mucho las pilas para conseguirlo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #9
Escrito   1  1  
Qué pesadez con las actualizaciones...prefiero una camara en condiciones que no 4.4 con una porquería de cámara con el Motorola.

 #10
Escrito (Editado )  0  2  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
Qué pesadez con las actualizaciones...prefiero una camara en condiciones que no 4.4 con una porquería de cámara con el Motorola.


Se te nota resentido o de mala leche de cara al moto G, es que pagaste por un móvil más caro, menos por más?

Para mí la pesadez es de comentarios de usuarios resentidos como el tuyo, deja la gente expresarse libremente que su opinión es tan válida como la tuya, evitando calificativos como "pesadez", por no estar de acuerdo con las virtudes que otros resaltan.

Que conste que yo no tengo un moto g, si no un iphone, pero me sobran dos dedos de frente para alavae a este terminal, moto g, ver las grandes virtudes que tiene a un precio muy bueno. Para mí es un grandísiml terminal.
Volver a General