Que opinais de la natacion? Es buen ejercicio? o mejor me meto en un Gym. Tenia pensado nada 5 dias a la semana durante una hora...Como lo veis? Perdere grasa y aumentare musculaturaç?
Saludos!
<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...
47.206 411Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Deportes' por GSMspain 08-09-2008 11:12.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
ola a todos , tengo 17 años y peso 88kg , llevo dos años yendo al gimnasio a diario , la verdad eske mis brazos son exagerados , estoy bastante fibrado , pero nose si se pueden justificar los 88kg..que pensais , un saludo 

Escrito 0 0
Si no pones fotos....
quote:
Originalmente escrito por trikillo
ola a todos , tengo 17 años y peso 88kg , llevo dos años yendo al gimnasio a diario , la verdad eske mis brazos son exagerados , estoy bastante fibrado , pero nose si se pueden justificar los 88kg..que pensais , un saludo![]()
Si no pones fotos....
Escrito 0 0
La natación es un deporte muy completo, trabaja todos los grupos musculares. Pero ahora, nadar y aumentar musculatura es difícil. Lo que conseguirás es estar tonificado, mucho. Yo practico natación y ahora he terminado una fase de volumen, he aumentado un poco la musculatura, pero no tanto si no hubiera hecho aeróbico. Es sí, mis musculos son más alargados por la natación.
Yo te recomiendo que alternes días de musculación y de natación. Si quieres subir masa muscular no pases de 30-40' la sesión de natación, de esa forma quemarás la grasa. Todo esto con una buena rutina y alimentación.
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Que opinais de la natacion? Es buen ejercicio? o mejor me meto en un Gym. Tenia pensado nada 5 dias a la semana durante una hora...Como lo veis? Perdere grasa y aumentare musculaturaç?
Saludos!
La natación es un deporte muy completo, trabaja todos los grupos musculares. Pero ahora, nadar y aumentar musculatura es difícil. Lo que conseguirás es estar tonificado, mucho. Yo practico natación y ahora he terminado una fase de volumen, he aumentado un poco la musculatura, pero no tanto si no hubiera hecho aeróbico. Es sí, mis musculos son más alargados por la natación.
Yo te recomiendo que alternes días de musculación y de natación. Si quieres subir masa muscular no pases de 30-40' la sesión de natación, de esa forma quemarás la grasa. Todo esto con una buena rutina y alimentación.
Escrito 0 0
Jeje precisamente soy socorrista y profe de nataci�n, te digo lo mismo que a todos de poco sirve ejercitarse bien sin una correcta alimentaci�n
En lo de que perderas grasa SI, en lo que ganar�s musculatura depende de lo que comas.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Que opinais de la natacion? Es buen ejercicio? o mejor me meto en un Gym. Tenia pensado nada 5 dias a la semana durante una hora...Como lo veis? Perdere grasa y aumentare musculatura�?
Saludos!
Jeje precisamente soy socorrista y profe de nataci�n, te digo lo mismo que a todos de poco sirve ejercitarse bien sin una correcta alimentaci�n

En lo de que perderas grasa SI, en lo que ganar�s musculatura depende de lo que comas.
Un saludo.
Escrito 0 0
Cuanto mides? por que los huesos, los intestinos... también pesan lo suyo
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por trikillo
ola a todos , tengo 17 años y peso 88kg , llevo dos años yendo al gimnasio a diario , la verdad eske mis brazos son exagerados , estoy bastante fibrado , pero nose si se pueden justificar los 88kg..que pensais , un saludo![]()
Cuanto mides? por que los huesos, los intestinos... también pesan lo suyo

Un saludo.
Escrito 0 0
resubo el hilo que llega enero y todo el mundo se ha apuntado al gimnasio como nuevo proposito xD cada año igual y en febrero ya volvemos a ser los de siempre.... Yo estoy aqui peleando a ver si gano algun kilillo...
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Escrito 0 0
Muy cierto ayer me tocaba pedir número para usar una miserable máquina.La gente comienza el año con buen propósito,aunque me quedé un ratito viendo a las chiconas hacer aerobic xDD que tmb han aumentado en número BIEN!
Escrito 0 0
joder cuanta razon,
HAN VUELTO LAS PALOMAS MIGRATORIAS DEL GYM
hoy estaba el gym petadisimo, esperas por maquinas, espera para ducharte.
Eso si, han llegao nuevas feminas de muy buen ver, no todo va ser malo jijiji.
Lo q pasa q en marzo emigran cuando ven q en 2 meses no te digievolucionas en schuachneguer
Suelen volver pronto, a partir de abril, cuando empieza a hacer mejor tiempo, playita..
Pero en julio mas de lo mismo, se dan por vencidos.
Parecen campañas de la DGT:
-OPERACION TURRON: enero a marzo
-OPERACION PLAYA: mayo a julio/agosto
HAN VUELTO LAS PALOMAS MIGRATORIAS DEL GYM
hoy estaba el gym petadisimo, esperas por maquinas, espera para ducharte.
Eso si, han llegao nuevas feminas de muy buen ver, no todo va ser malo jijiji.
Lo q pasa q en marzo emigran cuando ven q en 2 meses no te digievolucionas en schuachneguer

Suelen volver pronto, a partir de abril, cuando empieza a hacer mejor tiempo, playita..
Pero en julio mas de lo mismo, se dan por vencidos.
Parecen campañas de la DGT:
-OPERACION TURRON: enero a marzo
-OPERACION PLAYA: mayo a julio/agosto
GO GO!!
Escrito 0 0
efectivamente, el gim está más que petado. Normalmente voy prontito... a eso de las 16 y ayer era casi imposible alternar máquinas pq estaban copadas por sobre todo yogurines de 15 años que se quieren hacer los fuertotes metiéndose la tira de kilos y claro, al final siempre acaban haciendo 1 repetición y creyendo que mañana amaneceran mazaos.
Hoy por desgracia por compromisos laborales no puedo ir pronto, apareceré a las 18 o por ahí, asi que más espera...
Hoy por desgracia por compromisos laborales no puedo ir pronto, apareceré a las 18 o por ahí, asi que más espera...
Volver a Deportes