Como pedir otro terminal

5.670 46
Escrito   0  0  
quote:
Si vuelvo a llamar...No tienen ahi reflejado lo que me ofrecieron?

En el sistema aparecerá que has llamado y hay compañeros que reflejan los terminales ofrecidos pero uno se puede pensar las cosas y lo que te ofrecen ayer puedes no aceptarlo y llamar hoy para aceptar lo que ayer no querías. También te digo que hay cliente muy habilidosos y que se les vé con mucha soltura, hay algunos muy listos los jodios emoticon lengua .
Saludos.
Escrito   0  0  
Pues volveremos a intentarlo...Ya os comentare!!emoticon guiño

....C25,V3688,T10,Nokia 8210,DB400, A36, Siemens MT50,OT 511, T191, 6510, T300, TSM30, TSM5, TsM100@TELME 919i, X60, SL55, K700, V525, VK2000, Qteck S200, K800, N70,HTC Touch Cruise y Iphone 3GS 32Gb, Iphone 4S, Iphone, 5S, Iphone 6, Iphone 8+ y Iphone XSMax...
Escrito   0  0  
Hola ESTOMAGO, hace unos días te respondí esto:

"El departamento que me lo ofreció es el de Bajas, y he tenido que pagar por el fisio 825 82€, y mira que insistí en el s55 pagandolo aunque fuera a precio de los de la alta nueva. "

Y si no me equivoco no me has contestado, además he de decirte que creo que tengo el teléfono fisio 825 nuevo CHUNGO, Falta cobertura, batería solo dura 2 días cuando pone que dura de 9 a 14, y me escuchan mal, ¿Que puedo hacer?, este no tiene ni 10 días.

Gracias.

Escrito   0  0  
quote:
"El departamento que me lo ofreció es el de Bajas, y he tenido que pagar por el fisio 825 82€, y mira que insistí en el s55 pagandolo aunque fuera a precio de los de la alta nueva. "

Estoy seguro que los compañeros te ofrecen lo que corresponde a tu facturación, en las respuestas de más arriba he puesto los terminales que corresponden a cada gama, el s55 es Premium cuando el 825 es Media, además si me dices que has pagado 82 € por el es que no llegabas siquiera a la facturación para conseguir uno de gama Media gratis, por lo que podrás entender el porqué no se te ha ofrecido ese terminal.
Si el teléfono está mal, vuelve a llamar y habla con bajas y lo expones -- creo que si no ha pasado más de 15 días desde que te tramitaron el renove, te lo retiran ellos y te envían otro --.
De todas formas es interesante guardar el albarán de entrega por si pasa algo como parece ser que te ha pasado a tí.

quote:
Y si no me equivoco no me has contestado

Perdona pero se me ha debido pasar por alto. Saludos.
Escrito   0  0  
ESTOMAGO, muchas gracias por la información.

ya puestos, otra preguntilla. me han dicho en un distribuidor que ahora para conseguir un terminal cuando migras de prepago a contrato necesito presentar en el distribuidor una carta que envía Amena, si no es con carta no tengo derecho a subvención alguna al pasar de prepago a contrato.

qué criterios siguen a la hora de enviar dicha carta a los clientes prepago de Amena?

se puede solicitar que me la envíen llamando a 470?

saludos.
Escrito   0  0  
Lo siento javiprim pero de prepago no tengo ni idea, sólo se que pidiendo la portabilidad y según la facturación te llaman para que anules el proceso de portabilidad y te ofrecen un terminal, pero tampoco llaman a todos los prepago que se portan. No sé exactamente el criterio que siguen.
Saludos.
Escrito   0  0  
OK. gracias.

saludos.
Escrito   0  0  
Buenas, como veo que esta muy movidillo este post pondre mi duda, tengo una BONO100 para autonomos hace ya bastante tiempo cuando lo compre me dieron un 8210 en cesion(gratis), el cual se me estropeo hace un año, llame al 471 y en 2 dias 8210 nuevo, hasta aqui ningun problema, pero ahora se me volvio a estropear(mierda de 8210), y antes de llamar para que me lo cambien, quisiera saber si se podria cambiar por otro modelo distino, porque ademas no se si todavia existiran 8210 en amena.
Se suponde que cuando lo compre el 8210 era de gama medio-alta, me lo cambiaran por uno de los nuevos gama alta, aunque sea pagando la diferencia, es que tengo un s55 con otra linea y me haria un gran servicio tener 2 iguales.

Que me decis?
Escrito   0  0  
Un bono 100 son 5.500 Pts aparte de lo que consumas una vez consumido el bono, por lo tanto el poder acceder a un terminal u otro depende como casi siempre de la facturación. Ahora se está entregando como gama Premium el v70 del resto no me acuerdo. Saludos.
Escrito   0  0  
Muchas gracias Estómago.

Solo dos preguntas más.

¿Sabes si estos móviles (Fisio 825) dan problemas?

Bajo tu opinión....¿Que tal móvil es? ¿Es bueno o no lo es?

Gracias otra vez.
Volver a Amena