cuando puedo pillarme otro fono de dept bajas??
878 16
Escrito 0 0
PUes eso, el mes pasado recibi dos fonos del dept de bajas, cuando podria recibir otro, sabeis algo? asias
Escrito 0 0
como lo has hecho para recibir dos móviles
NOkia 5110, ericcson t-28, nokia 3310, nokia 3510i, nokia 3650, sony-ericcson t630, nokia 7250i (este lo vendi), nokia 6020, V3 Black, nokia 6680, V3X, N80,sony ericcson w880, sony ericcon w910i, n73 de bajas orange, omnia y htc tattoo que es la que uso ahora
por cierto el rojo de piperrak, el porque, lo desconozco
por cierto el rojo de piperrak, el porque, lo desconozco
Escrito 0 0
HE recibido tres moviles (do3100 y un 6610 +cam)
Ha sido a traves del departamento de bajas, le dices q te keires dar de baja y te intentan "retener" ofreciendote terminales y descuentos.
TEngo 3 lineas amena empresa, consumo medio por linea 30-40euros.antiguedad 3años
Siguen en pie mi pregunta, ¿¿¿cuando podre volver a beneficiarme del departamento de bajas???? jejeje
asias
Ha sido a traves del departamento de bajas, le dices q te keires dar de baja y te intentan "retener" ofreciendote terminales y descuentos.
TEngo 3 lineas amena empresa, consumo medio por linea 30-40euros.antiguedad 3años
Siguen en pie mi pregunta, ¿¿¿cuando podre volver a beneficiarme del departamento de bajas???? jejeje
asias
Escrito 0 0
a los 3 meses? y k se alega pq si es rotura te dira que uses la garantia, por otra parte los moviles que ofrecen en bajas, es compatible si pides, por ejemplo, al mes un renove?
Escrito 0 0
lo de bajas es independiente del tema renove. Lo de los 3 meses es para pedir otro renove, pero en el departamento de bajas creo que tienes que esperar otros 12 meses que es el acuerdo al que llegas de permanencia. Pero seguro no es.
Si alguien sabe algo mas que lo cuente!
Si alguien sabe algo mas que lo cuente!
Volver a Amena