Como pedir otro terminal

5.638 46
Escrito   0  0  
Y nones que nones...Me han ofrecido los mismos fonos que el otro día a 50 euros, pero me ha perjurado que es imposible que pueda acceder a otros terminales aun pagando algo mas:confused: . No lo entiendo, ¿Porque no se puede escoger otro terminal? Al final...no se, es que no me molan nada el 525 ni el A55(aunque de pillarme yo creo que éste seria el mejor)ni el viejo dinosario 3310 ( emoticon triste , Alguien sabe de que otra forma se podría hacer?...Un juguetito con pantalla a color quieeeeeeero!! Saludos!!

....C25,V3688,T10,Nokia 8210,DB400, A36, Siemens MT50,OT 511, T191, 6510, T300, TSM30, TSM5, TsM100@TELME 919i, X60, SL55, K700, V525, VK2000, Qteck S200, K800, N70,HTC Touch Cruise y Iphone 3GS 32Gb, Iphone 4S, Iphone, 5S, Iphone 6, Iphone 8+ y Iphone XSMax...
Escrito   0  0  
Pues no os quejeis!!!
Yo acabo de hablar con el departamento de bajas y nones que nones.
Tengo dos lineas con una facturacion de unos 40 € al mes y en algunos meses bastante mas por el dichoso roaming!!! Hace un par de meses saque un telefono para una de las lineas pero ahora, cuando les he dicho que me queria dar de baja, no me han ofrecido nada.
Mañana por la mañana volvere a llamar ( a ver si me lo coje algun forero y me alegra la mañana) pero tengo una pequeña preguntilla...si les hablo de plan renove, me haran caso? me ofreceran un movil?
Pues eso es todo, muchas gracias a los que contestais siemmpre en este foro.
Salu2,
number4
Escrito   0  0  
ey,por favor es que no estoy mu seguro de como intentar conseguir otro terminal,segun he leido tengo q llamar al 470 y pedir que me pongan con el departamento de bajas y una vez que me pasen alli que tengo que decir???
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un contrato Amena desde hace 7 meses, de los cuales en 3 ó 4 ocasiones he consumido más de 12 Euros y en el resto entre 6 y 12. En la última factura la que menos, 6 y pico.

He llamado preguntando al 470 y me han dicho que no hay nada para renovar el terminal... supongo que será porque no llego al consumo que comenta estomago de 12 Euros.

Y si este mes hago un consumo superior a los 12 Euros.. ¿podré acogerme ya al plan renove?¿cuántos meses seguidos hay que estar consumiendo más de 12 Euros para que te ofrezcan otro terminal?

Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
¿cuántos meses seguidos hay que estar consumiendo más de 12 Euros para que te ofrezcan otro terminal?

Tres meses, aunque con una facturación menor te ofrecen móviles de gama entrada subvencionados al 75 ó 50%. Saludos.
Escrito   0  0  
se ha comentado por aqui que si se consigue un telefono no te ofrecen otro hasta dentro de un año, ¿en esto estarai incluido el programa de puntos u otras promociones?
Es decir, ¿si he cogido un telefono con el programa de puntos o alguna promocion reciente de amena, y llamo para darme de baja antes de un año, ¿me ofreceran igual algun terminal?
Gracias y un saludo.
Escrito   0  0  
Estamos hablando aleksey de departamentos distintos, bajas y el club amena, no veo el motivo para no poder conseguirlo. De todas maneras dejalo pasar unas semanas y cuando hables con baja indica que deseas no mantener la línea porque tienes cualquier problema con el teléfono. Saludos.
Volver a Amena