Ofertas Especiales De Portabilidad A Movistar

290.938 233
 #81
Escrito   0  0  
Ok yo voy primer !!! jijiji

Soluciones de Telefonia Movil y Aplicaciones Informaticas.

-Movil / Whatsapp : 655 111 111

-Mail , msn : Redtelefonia@hotmail.com

Saludos al foro !!
 #82
Escrito   0  0  
Hoy he recibido el telefono de la portabilidad de prepago y a partir del dia 1 ya tendre la tarjeta funcionando e MV.

Todo pèrfecto, Gracias yyrkoon.

Amunt Valençia
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, hoy me han llamado de amena, y ya esta la portabilidad hecha (tenia 3), el 9 de Diciembre ya sere movistar.

Eso si, todavia no he recibido ni terminales, ni las nuevas tarjetas.

 #84
Escrito   0  0  
Bueno, esta mañana me han llegado ya las tarjetas, las 3 juntitas.

Eso si, en una de ellas (cosa mas rara...) un apellido viene mal.

Imagino que tednre que devolver la hoja de la portabilidad firmada con el dato corregido (aunque un amigo me dijo que el hizo la porta y no mano esa hoja firmada, pero todo siguio su curso).

Solo queda esperar.

 #85
Escrito   0  0  
Bueno, tal como prometí, aquí estoy de nuevo, ahora la oferta de movistar se ha diversificado mucho, para poder informaros a tod@s de cual es la oferta que más me conviene necesito que a partir de ahora, toda la gente que esté interesada me mande un un email a portmovistar@yahoo.es indicando la siguiente información:

Nº de líneas que queréis portar.
Si son de contrato o de prepago
Si el o la titular de las líneas es una empresa, un autónomo o un partícular.
Consumo mensual.

De esta forma podré atenderos a tod@s de una forma más eficaz y rápida.

Solo me resta deciros que es un gusto estar por el foro de nuevo,

Saludos emoticon guiño
 #86
Escrito   0  0  
¿Te han cambiado las ofertas los de movistar?. ¿A como tenias los nokia 6680?.

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
 #87
Escrito   0  0  
te he enviado un email desde elpepeh@hotmail.com responde tan pronto como puedas. gracias
 #88
Escrito   0  0  
yo tbn te escribi un mensaje, no te meto prisas, xq tendrás un follon pa morirte, jejejjeje.. hasta pronto
 #89
Escrito   0  0  
Os escribo para informaros que a lo largo del día de hoy responderé todas las consultas que me estáis enviando al email aunque tarde un poco ya que estoy confeccionando las nuevas listas con toda la información.

Por cierto, todas aquellas personas que me hayáis enviado un email antes del día 2 de diceimbre y no os haya contestado, volved a enviármelo y os contestaré.

El que no os haya contestado a algunos se debe a que como algunos de vosotros ya sabés he tenido que dejar de estar operativo unas semanas.

Saludos de nuevo y un abrazo emoticon guiño
 #90
Escrito   0  0  
Porfavor yyrkoon, responde el mail que te he escrito (edblue@gmail.com)
Volver a Movistar