Ofertas Especiales De Portabilidad A Movistar

291.195 233
 #71
Escrito   0  0  
Hola yykron!! Se que es un asunto en donde no me deberi meter.. pero a tenido que ver lo del usuario ke salio por ahi dando guerra?? Solo eso..

Un saludo! Y mucha suertee!! Te la mereces emoticon sonrisa

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #72
Escrito   0  0  
Me puedes enviar las ofertas de portabilidad a contrato y a prepago:

jose_liebherr@hotmail.com


Muchas gracias
 #73
Escrito   0  0  
Solo escribo para informaros de que no ha tenido nada que ver ningún comentario del foro con mi retirada y de que todos los tratos que habéis hecho conmigo siguen adelante emoticon guiño
 #74
Escrito   0  0  
Se me ha olvidado deciros que he cambiado de usuario porque he tenido problemas con el anterior, aunque sea con otro nick sigo siendo la misma persona jejeje
 #75
Escrito   0  0  
Pues si alguien tiene las ofertas y me las puede mandar se lo agradeceria mucho. Enga un saludo
 #76
Escrito   0  0  
Lo mismo digo...hay ya sucesor?

 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atiraep
Se me ha olvidado deciros que he cambiado de usuario porque he tenido problemas con el anterior, aunque sea con otro nick sigo siendo la misma persona jejeje
emoticon desconcertado emoticon desconcertado

TRATOS OK:
pincha aquí
 #78
Escrito   0  0  
Una cosa a mi me llamaste el viernes pero estaba en el aeropuerto,sigue adelante el q me llameis otra vez?o busco la portabilidad por otro lado?.

Gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atiraep
Se me ha olvidado deciros que he cambiado de usuario porque he tenido problemas con el anterior, aunque sea con otro nick sigo siendo la misma persona jejeje

Totalmente cierto, no es ningún farsante.

Hay otra persona (Mbovary), que también es de fiar (no porque lo diga yo, me lo ha dicho un pajarito) y hace las mismas portabilidades.

Podeis buscar el hilo en el que da su email.

Ahora el trabajo se reparte,jejeemoticon alegre emoticon alegre

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #80
Escrito   0  0  
Bueno, despues de haber hablado con la empresa, resulta que a partir del viernes día 2 de diciembre podré realizar portabilidades de nuevo por internet, ya que hasta entonces estaré en periodo de prueba y prefieren que deje el tema hasta entonces, pero a partir de ese día, volveré de nuevo con los ánimos recargados.

Así que estad al tanto porque os avisaré y de nuevo estaré dispuesto a informaros de todas las nuevas ofertas que salgan.

Hasta entonces, y esto me ha sido confirmado esta mañana, mi compañera Mbovary seguirá llevando las portabilidades en el hilo "ofertas de portabilidad a movistar".

Un saludo y espero que sigamos haciendo tratos por mucho tiempo.

emoticon guiño
Volver a Movistar