Ofertas Especiales De Portabilidad A Movistar

291.149 233
 #101
Escrito   0  0  
No me mandéis privados, solo contesto al correo portmovistar@yahoo.es , por cierto Joselito 30, si no te he respondido mándame de nuevo el email y te respondo por favor emoticon guiño
 #102
Escrito   0  0  
ya que esta es una pregunta que me hacéis con frecuencia aprovecho para contestar en el foro.

NO hay límite de portabilidades por persona, podéis hacer todas las que queráis, siempre y cuando, claro está no tengáis alguna deuda con movistar. emoticon guiño
 #103
Escrito   0  0  
me mandas las novedades en porta a prepago a mi correo?
Javi_delgado18@hotmail.com

Málaga!!
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdelg
me mandas las novedades en porta a prepago a mi correo?
Javi_delgado18@hotmail.com



A mi tambien por favor a: full1977@hotmail.com

.
 #105
Escrito   0  0  
Llevo una semana con la portabilidad realizada (desde el dia 30 de Noviembre) y aun no he recibido mi terminal emoticon triste (Nokia 6680).

LLamo para reclamar al 1486 y se pasan la pelota entre los diferentes departamentos y nadie me da ninguna explicación. ¿A alguien le a ocurrido lo mismo?
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edblue79
Llevo una semana con la portabilidad realizada (desde el dia 30 de Noviembre) y aun no he recibido mi terminal emoticon triste (Nokia 6680).

LLamo para reclamar al 1486 y se pasan la pelota entre los diferentes departamentos y nadie me da ninguna explicación. ¿A alguien le a ocurrido lo mismo?

Yo hice la grabacion el dia 17 de Noviembre, y el 9 soy de Movistar, todavia estoy esperando los moviles.

He llamado al 901503503 (llama ahi para tener informacion), y me han dicho que estan en envio, y antes del dia 9 llegaran, se supone que mañana los deberia tener.

A Seur no te molestes en llamar, porque segun ellos (despues de 20min esperando, sin exagerar, sino 20min de reloj) no tienen ningun paquete a tu nombre (me dijeron en el 901503503 que es normal, porque trabajan con otra parte de Seur que no pueden darte esa informacion).


En tu caso ya estas funcionando con Movistar,no??
Pues eso,llama al 901503503,y nos cuentas.

 #107
Escrito   0  0  
Si, yo soy de Movistar desde el dia 30, y ni rastro de los moviles emoticon triste

Y lo peor de todo es que he llamado mil veces al 901503503 y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que llame al 1486, llamo alli y lo mismo... se pasan la pelota y ya no se que hacer emoticon triste
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edblue79
Si, yo soy de Movistar desde el dia 30, y ni rastro de los moviles emoticon triste

Y lo peor de todo es que he llamado mil veces al 901503503 y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que llame al 1486, llamo alli y lo mismo... se pasan la pelota y ya no se que hacer emoticon triste

Joer, pues es raro que no te digan nada, sobre todo en el 901503503 que es quien controla el tema de portabilidades.

Ya te digo,a mi ahi me preguntaron sobre que numero queria hacer la consulta, les dije el mio, me miraron el tema en el ordenador, y me dijeron que los telefonos figuraban como en proceso de ser enviados.

Solo se me ocurre que llames ahi y les des caña, hasta que des con alguien que te atienda bien, porque si no pueden solucionartelo ahi...

 #109
Escrito   0  0  
PUES A MI ME ENVIARON EL TELEFONO Y LA TARGETA ANTES DE SER DE MOVISTAR, PERO A UN COMPAÑERO MIO LE ESTA PASANDO LO MISMO K A VOSOTROS DEL 901 503 503 LO PASAN AL 1486 Y NADIE SABE NADA, ESPERO K DES UNA EXPLICACION A ESTO, YA QUE TU FUISTE QUIEN NOS LLAMASTE YYrkoon.

Amunt Valençia
 #110
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos de nuevo, efectivamente todo lo que decíis es cierto, le ha pasado a alguna gente. Todo lo que os puedo decir es que yo la solicitud de portabilidad la hice correctamente, lo he hecho saber en mi puesto de trabajo, lo que os está pasando y además hay algunos otros compañeros que también lo han hecho saber, ahora corresponde a telefónica decidir si va a arreglar vuestra situación o no,

Siento las molestias que os está causando telefónica a algunos de vosotros, y espero que se arregle lo más pronto posible vuestra situación.
Volver a Movistar