mirad que me ha pasado en pccity

3.333 49
Escrito   0  0  
weno pues parece que gana por arrolladora mayoría el "que les den a los de pc city" emoticon guiño. Me parece que va a ser así y, en caso de que lo bloqueen ya iremos con la factura a reclamarles. La verdad es que yo también dudo que bloqueen el terminal pero daís seguridad con vuestras opiniones, porque imaginaros que lo bloquean...a mi madre le da un yuyu (es que el k700 son 199 euros, vamos que tampoco lo regalan!!). Salu2

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
En otro sitio quizas te recomendara que lo cambiaras, pero sabiendo como se las gastan los de PC-City ni lo devuelvas.

Total, al que curre bien le da = el error porque no lo pone de su bolsillo. Es un problema para esa mierda de empresa.

Escrito   0  0  
yo te diria k te lo kedaras, es lo k ya he leido por ahi k si fueras tu el k se ekivocase no te iban a llamar ellos... para una vez que el consumidor no es el estafado aprobecha
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
ojala pillase yo chollos asi

Lo Pasado….Paso, lo que puede venir siempre puede ser peor…
Escrito   0  0  
Y a mi que no me pasan esas cosas... xD

Pues aprovechalo y enhorabuena por tus nuevas adquisiciones emoticon guiño jeje

Escrito   0  0  
Si no vas tu te llamaran ellos cuando se den cuenta, a mi alguna vez me ha tocado, y para los que dicen que cuando se perjudica al cliente no se soluciona, estais equivocados, para la empresa es igual de malo lo uno que lo otro
Escrito   0  0  
Si te llaman no les cojas el telefono y punto. Asi de facil. Ademas no creo que ni se den cuenta. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
Lo unico que podria pasar es que te llamaran y si lo usas por un lado te diran que sino te diste cuenta y tal cuando el fallo es de ellos, y si no te llaman pues como te han dicho has triunfado ademas que ya roban bastante
Escrito   0  0  
Quedatelo, y si te reclaman dices que como tu madre no entiende de moviles que lo cojio pensando ese era el k700 y ya esta

Saludos
Volver a General