mirad que me ha pasado en pccity

3.337 49
Escrito   0  0  
Pues yo nunca he tenido problemas con ellos y compro bastante allí. Supongo q es como lo ex-mío con kkfone, a muchos les va genial pero a algunos nos ha ido como el c*l* y pata'arriba xDD

Por cierto, hoy han perdido 2 líneas más... si es q mi campaña d deshonra d esa compañía no va a parar nunca

Volviendo al tema (q m arranco cuando pienso en rojo) m parece lo justo, se montará la bronca pero tb les vale para poner un poco más d cuidado en su trabajo, a ti para tener la conciencia tranquila y a tu mami para tener el móvil q la gusta (q es lo importante llegado el caso)

Otra cosa, las cuentas d gastos q palían hurtos, roturas, pérdidas o equivocaciones como estas salen d algún sitio no? d las subidas q les meten al producto o la menor cantidad d ofertas q ponen en el mercado emoticon sonrisa al final siempre costeamos el convite los mismos xDDDD

Saludos y buenas -e insomnes- noches

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
quote:
Resumiendo, has salido perdiendo tu y ha salido perdiendo el que te lo vendio, o sea 2 perdedores y ningun ganador, una operacion redonda.

totalmente cierto..

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skscujo1
Pues ese manager no se entera de nada, aqui en Zaragoza lo primero que se hace cuando hay un descuadre asi es mirar las entradas y salidas, tu mismo lo has dicho, el movil te lo dieron, no lo cogiste del lineal, ademas de que justo habria faltado un k750 y sobraria un k700 luego simplemente comparando los imeis de los k700 que se han vendido si hay alguno que no corresponde con el modelo ese es el erroneo

XDDDDDDDDDDDD ya veo k tu das una,

Los de zaragoza son los mayores inutiles k hay con diferencia ademas buf cuando voy al continente me dan un asco k los mataria no tienen ni p*t* idea, son unos bordes, unos inconpetentes,

Un 0 para esa pandilla
Escrito   0  0  
hombre, ya se sabe q la empresa siempre se come al cliente, por una vez q el cliente sea beneficiado por un fallo d la empresa, pues palante, aki no hay q ser benévolo cn nadie

Escrito   0  0  
que conste que el teléfono se devolvió porque mi madre se empeñó.
Palabras textuales del encargado, supervisor, mánager o como quieras llamarlo: "si no devuelves el móvil tu ganas".
Conclusión: no se enteran de nada.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
Jeje, quédatelo, que cosas de estas no pasan todos los días. Ya me gustaría que a mí me pasase algo así...

JuaNJeTe

Escrito   0  0  
yo me lo hubiera quedado.... era como la loteria si te toca la devuelves?

Lo Pasado….Paso, lo que puede venir siempre puede ser peor…
Escrito   0  0  
Se enteraran o no, lo mejor que podías haber hecho era quedartelo y poner un anuncio el el periódico del colegio de los niños y cuando te llamasen decir que tu no tienes culpa porque ya habías publicado el error....
Escrito   0  0  
quote:
Se enteraran o no, lo mejor que podías haber hecho era quedartelo y poner un anuncio el el periódico del colegio de los niños y cuando te llamasen decir que tu no tienes culpa porque ya habías publicado el error....

[size=15]BRUTAL[/size]

Escrito   0  0  
Si de todas formas, aunque lo devuelvas con mordiscos del perro y carmin por la pantalla lo vuelven a meter en una caja y lo revenden... Si son tan majos!! Una tercera persona tambien va a salir perdiendo.

Si vendieran alimentacion te intentarian vender el cacho de bocadillo que no se han comido, de seguro.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Volver a General