mirad que me ha pasado en pccity
3.334 49
Escrito 0 0
resulta que ayer mi madre y yo fuimos a comprar al pccity, pues bien yo me compro un k750 y mi madre k700 (ambos libres), el caso es que nos dieron 2 k750!!, y ni nos enteramos hasta llegar a casa. Miro la factura y pone un k750 con mi número de imei y el k700 con el nº de imei del k750...¿como se come esto? Ahora tenemos la duda de si nos lo puedes reclamar o no. ¿que me decís? Pues mi madre quiere devolverlo porque dice que le da cosa (que conste que mi madre ni idea de móviles). Un saludo
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)
En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
(Jeremy Bentham)
En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito 0 0
Los de PC City son unos chorizos, tu no devuelvas nada, si el equivocado fueses tu no te iban a llamar ellos. Que les den.
Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"
No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"
No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
Escrito 0 0
pues eso es, pienso que el error no ha sido mío y además yo tengo mi factura con el nº de imei del k750 (aunque ponga k700). Lo único que me preocupa es que bloqueen el teléfono.
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
(Jeremy Bentham)
(Jeremy Bentham)
Escrito 0 0
Yo personalmente si el IMEI es correcto y solamente aparece mal el modelo, no haría nada y en caso de que te lo bloqueen o algo así (no creo que hagan nada) pues iría a reclamarles. Pero vamos que si el IMEI es corrrecto no tendrás problemas pienso yo.
Por cierto a que precio está el k750i en PcCity?
Saludos
Por cierto a que precio está el k750i en PcCity?
Saludos

Escrito 0 0
Quédatelo y no seas tonto. Ha sido un error suyo, así que se lo coman con patatas. Además no se darán ni cuenta.
Escrito 0 0
esos no se enteran de nada..Tu quedatelo y que les den
Enhorabuena!jejeje
Enhorabuena!jejeje
Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS
13 COPAS DE EUROPA!!!
Ahora: iPhone XS
13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito 0 0
Que va DJRAVEN !!!
Al final juto antes de verano cuando había todo el lio este de que estabamos todos esperandolo como agua de Mayo, me surgio otra compra y ahí se quedo el tema del k750i ...
Yo por ahora esperaré a Navidades para pillarme alguno ... pero tengo un colega que está interesadísimo en el k750i y por eso he preguntado
Saludos.
Al final juto antes de verano cuando había todo el lio este de que estabamos todos esperandolo como agua de Mayo, me surgio otra compra y ahí se quedo el tema del k750i ...

Yo por ahora esperaré a Navidades para pillarme alguno ... pero tengo un colega que está interesadísimo en el k750i y por eso he preguntado

Saludos.
Volver a General