tu no lleves nada, a la chita callando, si ocurre algo, pues entonces lo llevas y punto
has triunfado
mirad que me ha pasado en pccity
3.344 49
Escrito 0 0
Pues a mi -q no curro en ese sitio- no m parece muy normal quedarse algo q no se ha comprado... la verdad es q conozco tiendas mucho peores q pc-city, al menos a mi siempre m han respondido bien. Si fuese un tph estaría encantado d putearlos un poco con el móvil pero no sé... lo q no quiero q m hagan a mi no lo hago yo a los demás 
Supongo q el moskeo con la cadena esa será por lo del w800 a 149€ no? es q creerse eso... ya tiene bemoles la cosa

Supongo q el moskeo con la cadena esa será por lo del w800 a 149€ no? es q creerse eso... ya tiene bemoles la cosa

Escrito 0 0
Por cierto lo de que lo llamarán... ¿Pillando los moviles libres como van a saber su número?
Escrito 0 0
bueno digo yo que sabrían mi número por la factura en la que venían mis datos. Mi madre ha decidido descambiar el movil, entre otras cosas porque decía que le gustaba mas el otro, he ido con ella y, palabras textuales del gerente, si no llega a devolverlo ni se enteran (y mas vale que no lo hubiese devuelto porque, segun me ha dicho, no me veas la bulla que les va a caer a quien nos atendió). Lo digo por quien ha dicho que se iban a dar cuenta, vamos que si no lo descambia ni se enteran. Estos de pccity son como todas las grandes superficies...cuentan con esas pérdidas y ya ganan además lo suficiente como para paliar esos "descuadramientos". Un saludo y gracias por vuestras opiniones
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)
En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)
En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito 0 0
Resumiendo, has salido perdiendo tu y ha salido perdiendo el que te lo vendio, o sea 2 perdedores y ningun ganador, una operacion redonda.
Como bien dices esos sitios asi grandes ya cuentan con ese tipo de perdidas, o sea que no les afecta para nada.
Como bien dices esos sitios asi grandes ya cuentan con ese tipo de perdidas, o sea que no les afecta para nada.
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito 0 0
Pues ese manager no se entera de nada, aqui en Zaragoza lo primero que se hace cuando hay un descuadre asi es mirar las entradas y salidas, tu mismo lo has dicho, el movil te lo dieron, no lo cogiste del lineal, ademas de que justo habria faltado un k750 y sobraria un k700 luego simplemente comparando los imeis de los k700 que se han vendido si hay alguno que no corresponde con el modelo ese es el erroneo
Volver a General