Si, es lo que iba a hacer, todavia no han pasado ni 24 horas desde la adquiscion, gracias
Kai
El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)
174.272 321Moved to 'Windows Mobile' by GSMspain on 26-01-2005 15:09.
Escrito 0 0
Solucionado, me dieron un terminal nuevo, asi da gusto oir la musica, aunke no se escucha mucho mas alto que en la Ngage
Escrito 0 0
a mi hoy se me rompió el plástico que hacíad de tapa para el enchufe de los auriculares 
a alguien más le pasó?
creen que se joderá?
Saludos!

a alguien más le pasó?
creen que se joderá?
Saludos!
Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito 0 0
hola tengo este movil y me parece uno de los mejores q e tenido por el multitud de aplicaciones q puedes meter y lo de la targeta de memoria porq otros moviles (muy buenos dicen) no puedes meter casi ninguna aplicacion por su falta de memoria..weno a lo q voy , no sabras de alguna antena gps q le valga o un adaptador para bluetooth,es q le e metido tomtom y me gustaria utilizarlo como navegador,si supieras algo mi dir es danicr_5@hotmail.com gracias
Escrito 0 0
alguien me rula el windows 2002??
es urgente plz
es urgente plz
нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
Escrito 0 0
ami se me a ido rajando y se ma jodio...
si no llevas azucar o sal o algo d eso en el bolsillo no tiene xk pasar na
quote:
Originalmente escrito por jibp
a mi hoy se me rompió el plástico que hacíad de tapa para el enchufe de los auriculares
a alguien más le pasó?
creen que se joderá?
Saludos!
ami se me a ido rajando y se ma jodio...
si no llevas azucar o sal o algo d eso en el bolsillo no tiene xk pasar na

нуяαик - I ♥ нouse
Escrito 0 0
ay algun programa para el mpx200 con el ke se pueda cambiar la television? un saludo
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.
así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Escrito 0 0
si lo hubiera, tendrías que estar tan pegado al televisor que sería más fácil que usaras los botones del propio televisor...
Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito 0 0
tampoco es eso eh. porke ami los infrarrojos del mpx200 me han llegado hasta dos metros. y kieras ke no , algo es algo. un saludo
Volver a Windows