El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)
174.280 321Moved to 'Windows Mobile' by GSMspain on 26-01-2005 15:09.
Escrito 0 0
sinpat hola no me deja instalarlo y eso que le he kitado eso de .txt . lo empieza a instalar y me da error. esomismo me pasaba con el otro ke me mandaron , pero en cambio con amena y vodafone me dejaba a la perfeccion. ¿seria mucho pedirte que me pongas aki toda la configuracion a mano y asi la voy metiendo?. un saludo y gracias
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.
así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Escrito 0 0
se me olvidaba. al instalarlo me pone "error de instalacion.el programa o configuracion no se pueden instalar porke no estan firmados digitalmente con un certificado de confianza.para obtener mas informacion pongase en contacto con su proveedor de servicios" . un saludo
Escrito 0 0
Hola riescoweb, a mí tb me daba ese problema al instalar cualquier programa, así que tuve que hacerle un Master Reset y ya no me da ese error.
Sobre lo de la configuración, hay tantos datos que de verdad que es un palo copiarlo aquí... igualmente en www.mpx200spain.com hay un post donde aparecen estos datos... búscalo y verás como lo encuentras!!
Yo es que tengo Amena y no Movistar... :P
Sobre lo de la configuración, hay tantos datos que de verdad que es un palo copiarlo aquí... igualmente en www.mpx200spain.com hay un post donde aparecen estos datos... búscalo y verás como lo encuentras!!

Yo es que tengo Amena y no Movistar... :P
| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain

En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...
• Updated 22/02/2013
Mis 102 tratos OK en GSM Spain

En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...
• Updated 22/02/2013
Escrito 0 0
tienes un pdf en mpx200spain.com con la configruacion de movistar, no puedo colgarle porque es mas grande dal tamaño maximo permitido, si quieres dame tu mail y te lo mando.
Escrito 0 0
hola. si mi email es riesco87@hotmail.com Te lo agradeceria un monton. MUCHAS GRACIAS
Escrito 0 0
MUCHAS GRACIAS.PROBLEMA ARREGLADO!! UN VERDE TE PONGO AHORAMISMO
Escrito (Editado ) 0 0
Hola, tengo el mpx200 desde ayer, todo funciona a la perfección pero tngo un problema que me preocupa(SAT?):
usar el altavoz conlleva a oir unos raros sonidos muy molestos, y no se escucha nada bien, se oye la melodia como si fuera una maqueta de mala calidad :\.Tambien pasa al encender el movil, con la melodia de motorola.
Aun no lo he migrado al 2003, estoy viendo como va y eso. Como puedo solucionarlo? con el master reset no tiene pinta de solucionarse no?Es que me incordiaria mucho tener que ir a donde lo compre(otra ciudad) solo para llevarlo al servicio tecnico. He buscado mucho en los foros y a nadie le pasa. Y MPX200Spain no va :___( asi k me cawen to.
Un saludo
Pdt: MPX200Spain ya me va,pero los que tienen ese problema claudican y siguen con el :\
usar el altavoz conlleva a oir unos raros sonidos muy molestos, y no se escucha nada bien, se oye la melodia como si fuera una maqueta de mala calidad :\.Tambien pasa al encender el movil, con la melodia de motorola.
Aun no lo he migrado al 2003, estoy viendo como va y eso. Como puedo solucionarlo? con el master reset no tiene pinta de solucionarse no?Es que me incordiaria mucho tener que ir a donde lo compre(otra ciudad) solo para llevarlo al servicio tecnico. He buscado mucho en los foros y a nadie le pasa. Y MPX200Spain no va :___( asi k me cawen to.
Un saludo
Pdt: MPX200Spain ya me va,pero los que tienen ese problema claudican y siguen con el :\
Volver a Windows