El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)

174.200 321
Escrito   0  0  
el WM5 y el active sync 4.1 por usb no me va, alguien podría decirme la configuracion q debo de poner en ambos aparatos? gracias!
Escrito   0  0  
se sabe ya como resolver el problema de cuando se enciende suene un sms pero no hay tal sms? emoticon desconcertado

el movil lo tengo 6 mese en desuso pero bueno, me gustaria poder resolver ese bug emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
co*o, si que está arriba esto, je, je, je

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
co*o, si que está arriba esto, je, je, je

Chico, es que lo ha creado... quien lo ha creado... emoticon guiño

Todo un Dios emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludetes !!!

PD-> Tengo una espina con tu blog... por culpa del trabajo he dejado de visitarlo diariamente emoticon triste
Escrito   0  0  
Mi mpx200 acaba de cumplir un año. Tiene todas las prestaciones que necesito pero creo que se me ha jodido.
El movil funciona perfectamente pero a menudo,por alguna extraña razón el auricular del telefono deja de funcionar. Por ejemplo, cuando hago una llamada no escucho el tono de llamada. Cuando me llama alguien no lo escucho hasta pasados unos 10 segundos cuando el auricular vuelve a funcionar y escucho perfectamente. Creo que si el auricular estuviese jodido no funcionaría nunca, asi que esto me hace pensar que podría ser un problema de software. Instalé el windows2003, le hice un hard reset. Pero el movil sigue fallando cuando quiere.
¿Alguien tiene alguna idea de a que puede ser debido este fallo?
Si no encuentro solución voy a tener que jubilarlo emoticon triste

¿Cuantos años de garantia ofrece motorola? aunque no se si despues de instalar el sistema operativo invalida mi garantia.En ese caso, ¿puedo dejar el telefono como venia de amena??.
Saludoss
Escrito   0  0  
podria ser un falso contacto?

no sé... el mio tiene un año tb y como el primer dia...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito   0  0  
si, podrías poner tu movil como el primer dia, para ello en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. podrás encontrar de donde bajar la Rom amena, basicamente será del eMule..pero ahí te lo confirmarán emoticon guiño la garantía creo q es un año, pero si son dos..pos ahí te lo dejo emoticon guiño
Escrito   0  0  
el tema es... cuando entró el cambio de la obligación de 2 años de garantía?

fue hace más de un año no?

xq si es así, aún está en garantía

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito   0  0  
Hola quería pedirles si me podrían ayudar con un problema que tengo en mi mpx200, tiene la version del 2002 y con una batería de 820 que no iba para nada bien y se descargaba en menos de 5 horas. El movil tiene 1 año, así que decidí cambiarle la batería por una de 1400, pero ésto sigue igual, ¿alguien me puede ayudra? muchas gracias.
Volver a Windows