El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)
174.261 321Moved to 'Windows Mobile' by GSMspain on 26-01-2005 15:09.
Escrito 0 0
de nada 

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain

En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...
• Updated 22/02/2013

En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
• Updated 22/02/2013
Escrito 0 0
tener cuidado con los auriculares que meteis en el movil, he metido unos y se me ha bloqueado la funcion y ahora el movil cree que siempre estan puestos y no se oye nada, bueno si me llaman suena.
Escrito 0 0
Hola, estos dias he estado buscando información sobre el móvil, a base de mirar muuuuuchas páginas he resuelto muchas dudas, pero me quedan algunas de las que no vienen en ningun review
1) ¿Qué tal de velocidad al ir a un mensaje nuevo, consultar un nº en la agenda, etc? Tengo una n-gage y la verdad se me hace un poco "lento" su uso, por ej. he visto que el 6600 va más rápido en esas tareas. ¿Alguien sabría decirme a cual de los dos se parece el mpx200 en cuestión de velocidad?
2) He visto que con los cascos de la n-gage se pueden escuchar mp3 (haciendo el pequeño truquito de no meterlo de todo), pero usarlo como manos libres (es decir, hablar por él) no es posible, ¿no?
3) ¿Qué tal de cobertura/calidad de recepción, por ej. comparado con el 6600 o la ngage? Realmente estoy encantado con Nokia, y me da miedo el cambio.
Espero que me podáis resolver las dudillas. Gracias por adelantado
1) ¿Qué tal de velocidad al ir a un mensaje nuevo, consultar un nº en la agenda, etc? Tengo una n-gage y la verdad se me hace un poco "lento" su uso, por ej. he visto que el 6600 va más rápido en esas tareas. ¿Alguien sabría decirme a cual de los dos se parece el mpx200 en cuestión de velocidad?
2) He visto que con los cascos de la n-gage se pueden escuchar mp3 (haciendo el pequeño truquito de no meterlo de todo), pero usarlo como manos libres (es decir, hablar por él) no es posible, ¿no?
3) ¿Qué tal de cobertura/calidad de recepción, por ej. comparado con el 6600 o la ngage? Realmente estoy encantado con Nokia, y me da miedo el cambio.
Espero que me podáis resolver las dudillas. Gracias por adelantado

[url=http://www.diariomotor.com]
Escrito 0 0
Te contesto un poco desde mi experiencia con el mpx200
1- Para ir a Nuevo SMS la ruta es: Inicio (botón izdo) > B. de entrada (depende donde lo tengas, a mí me sale en la lista el primero y no tengo que hacer más clicks) > Nuevo (botón izdo) > SMS (botón izdo), el acceso es inmediato, es decir que no tienes que esperar que "piense".
Para la agenda tiene un acceso rapido desde la pantalla principal (botón dcho) y la búsqueda es hiper-mega-rápida, si vieras lo rápido que baja o sube al darle a las flechas alucinarías... y ademas tiene un tipo de búsqueda tipo T9, si buscas a tu amigo Manolito, marcas las teclas que contienen esas letras, como si fueras a escribir su nombre desde un SMS con el T9 y te sale... es una gozada encontrar asi a la gente...
No tengo ni n-gage ni 6600 para comprar, pero de verdad que en estos dos temas es muy rápido. Quizá lo que le falle un poco es la velocidad a la que se abren los programas que tienes instalados o que instalas... el procesador es un poco limitado, pero la espera tp es excesiva.. por ejemplo, para abrir el BetaPlayer (para ver pelis o escuchar MP3) tarda 4 segundos.
2- Pues de esto ni idea, mira en el foro de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay un post sobre Auriculares muy completos. Yo me compré el de Vidisa (el original para el Philips 530) y es auricular estéreo y manos libres a la vez, no hace falta truco alguno y se oye de coña!
3- Yo he sido siempre fan de Nokia, pero este es mi primer Motorola (después del V3 que no me gustó y vendí en este foro a un compañero) y estoy encantada. Únicamente decirte que la batería es un poco limitada si lo usas mucho, pero venden por ahí baterías de larga duración no originales que suelen dar mejores resultados.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por NoTsCaPe
Hola, estos dias he estado buscando información sobre el móvil, a base de mirar muuuuuchas páginas he resuelto muchas dudas, pero me quedan algunas de las que no vienen en ningun review
Espero que me podáis resolver las dudillas. Gracias por adelantado![]()
Te contesto un poco desde mi experiencia con el mpx200
1- Para ir a Nuevo SMS la ruta es: Inicio (botón izdo) > B. de entrada (depende donde lo tengas, a mí me sale en la lista el primero y no tengo que hacer más clicks) > Nuevo (botón izdo) > SMS (botón izdo), el acceso es inmediato, es decir que no tienes que esperar que "piense".
Para la agenda tiene un acceso rapido desde la pantalla principal (botón dcho) y la búsqueda es hiper-mega-rápida, si vieras lo rápido que baja o sube al darle a las flechas alucinarías... y ademas tiene un tipo de búsqueda tipo T9, si buscas a tu amigo Manolito, marcas las teclas que contienen esas letras, como si fueras a escribir su nombre desde un SMS con el T9 y te sale... es una gozada encontrar asi a la gente...

2- Pues de esto ni idea, mira en el foro de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay un post sobre Auriculares muy completos. Yo me compré el de Vidisa (el original para el Philips 530) y es auricular estéreo y manos libres a la vez, no hace falta truco alguno y se oye de coña!

3- Yo he sido siempre fan de Nokia, pero este es mi primer Motorola (después del V3 que no me gustó y vendí en este foro a un compañero) y estoy encantada. Únicamente decirte que la batería es un poco limitada si lo usas mucho, pero venden por ahí baterías de larga duración no originales que suelen dar mejores resultados.
Saludos!
| María | (Girona)

• Updated 22/02/2013

• Updated 22/02/2013
Escrito 0 0
alguien me manda la configuracion para los mms de movistar? lo tngo liberao. windows 2002. un saludo
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.
así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Escrito 0 0
en www.mpx200spain.com te puedes bajar un archivo movistar.cab que te hace la configuracion
Escrito 0 0
vuelvo a decir ke esa pagina nose ke pasa ke no me va bien. al darle a descargar algo me pone ke le de a un anuncio para obtener puntos y tal... pues doy millones de veces a la publicidad y siempre me pasa lo mismo... ¿me lo podrias pasar por aki? te lo agradeceria mucho. un saludo
Escrito 0 0
Gracias maria_rod, ya tengo el bichito encargado, ya os contaré que tal 

[url=http://www.diariomotor.com]
Escrito 0 0
aqui lo tienes
le e puesto extension txt para poder colgarle, asique quitale la extension txt y dejale solo la extension cab
le e puesto extension txt para poder colgarle, asique quitale la extension txt y dejale solo la extension cab
Adjunto: movistar.cab.txt
Ha sido descargado 92 veces.
Escrito 0 0
Desde luego que el mpx200 es el móvil que más se ha acercado a todo lo que busco en un móvil y más teniendo en cuenta el precio al que lo compré
... pero es que esta tarde he tenido en mis manos el mpx220 y se me caía la babilla jejeje el tacto es finísimo, la carcasa de color negro mate donde no se notan los dedos, la pantalla espectacular, el tacto de las teclas mucho mejor que el 200 y el acceso a los menús y programas muuuuuuuucho más rápido... verás tú como me hago con uno cuando bajen un poco los precios jejejeje

| María | (Girona)

• Updated 22/02/2013

• Updated 22/02/2013
Volver a Windows