Supernovedad total exclusiva para el plan renove

1.383 14
 #1
Escrito   0  0  
Sorprendido me he quedado cuando he entrado en la página del renove con mi prepago y me he encontrado con que de nuevo está agotado el cf62 pero a cambio han insertado el nuevo y espectacular...





SIEMENS a55



emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Me los imagino rebuscando por sus almacenes en cajas humedecidas y viejas ("a ver qué hay por aquíííí... ¡anda, mira, estos móviles parece que están en buen estado aunque son un poco viejos... venga, al renove")



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #2
Escrito   0  0  
ya te dijo a mi tb!!emoticon perdido i por 19€!!!i un nokia 3100 por 49€. no tiene verguenza cuanto tenga un rato veras donde va la linia o a los rojos o a los azules¬¬
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
qué coña...con ese título del post...jajajj...

 #5
Escrito   0  0  
El renove es un insulto a la inteligencia de los clientes, es que ves lo que te ofertan en renove y te dan ganas de pedir la portabilidad hasta pagando incluso.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
Seguro que alguno pica.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Pero ademas te ofrecen en renove telefonos que en pack prepago estan mas baratos emoticon triste

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #8
Escrito   0  0  
La gran mayoría de los moviles de renove tienen un precio superior a los packs prepago y en contrato que a las nuevas altas o migraciones, pero de vez en cuando sale algo en condiciones como el cf62 a 29 euros en prepago con 1000 mms gratis.Es cuestión de tener suerte y estar al loro de las promos, directamente intentar darte de baja y ahí si ofrecen cosas más interesantes...
 #9
Escrito   0  0  
vircotto, porque no lo solicitas en una tienda que ellos seguro que lo tienen al mismo precio.
 #10
Escrito   0  0  
Anda que ofrecerte un a55 pues si que deben estar mal de telefonos los verdes para ofrecer semejante cosa aunque claro ahora que van a ser naranjas tendran que deshacerse del stock mas antiguo
Volver a Amena