Supernovedad total exclusiva para el plan renove

1.384 14
 #11
Escrito   0  0  
Ufff, acabo de verlo y casi me da algo, un telefono con pantalla en blanco y negro¡¡¡¡¡
A estos de amena se les va...
 #12
Escrito   0  0  
jajaaj un tlf en blanco i negro...oye k ace 4 años mi movil tb era asi...a se me olviadab si han pasado 4 años xDDDDDDDD

Si q les dura el stockemoticon perdido

podian desacerse d los z300 v3...q dentro d unos años les pasara lo mismoemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa jajaj
 #13
Escrito   0  0  
Pues vircotto aqui en Barcelona en varias tiendas he visto la promo del cf62 con stock para renove, incluso en una me dijo la chica que tenia mas de 15 para renove, mirad x tiendas que siempre se encuentra mas q en la web Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias, pero en realidad no necesito ningún teléfono ahora mismo. Es simplemente que tengo una prepago olvidada que en estos momentos tiene esta oferta, pero entro de vez en cuándo a ver qué hay. Probablemente lo dejaré pasar y esperaré al mes que viene o hacia finales de año a ver si ponen algo muy interesante. Y si no, pues nada...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #15
Escrito   0  0  
Pues con el renove sin puntos de empresa de amena, te cagas del precio de los terminales. Yo nunca creí que los telefonos pudiesen ser tan caros ni incluso libres.

Lo que dice tehosk: un insulto a la inteligencia!

Desde València.
Volver a Amena