Duda con paso de tarjeta a contrato,q pasa con el saldo?

1.129 10
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,
Pues tengo una tarjeta con unos 190€ de saldo con más de un año de antigüedad,y estoy pensando pasarla a contrato ,com ya he hecho con otras antes.El problema viene q cuando pasé las otras a contrato cogí un terminal,y por lo tanto tengo unas permanencias,y mi duda era si la paso a contrato sin permanencia y dentro de un mes la porto,el saldo no se va,no?Me han dicho de todo,asi que recurro a verdaderos profesionales,jejej.Saludos y gracias de antemano.

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #2
Escrito   0  0  
Para que no tengas que tener permanecia, no tienes que cojer telefono.El saldo de esa tarjeta si la pasas a una compañia diferente de la que es actualmente perderas el saldo.

es decir: Si es de amena y la pasas a contrato de otro operador pierdes ese dinero.

Por lo cual as de pasarla a contrato del operador al que es actualmente y ese saldo te le desquitaran del gasto que hagas cada mes.Es decir si un mes gastas 10 euros te quitaran de esos 190 euros los 10 que has gastado ese mes y asi sucesivamente.

El tema es que si estando en contrato te portas a otro operador bien sea a prepago o contrato perderas el saldo.

Por lo cual si decides pasarte a contrato que sea al mismo operador del que eres y si gastas poco al mes y prevees que esos 190 euros de saldo que tienes te van a durar un tiempo de mas o menos 18 meses te recomiendo que te cojas un telefono que posiblmente incluso haya alguno gratis.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #3
Escrito   0  0  
Kiero anadirte que en caso que la pasaras a prepago de otro operador perderidas el saldo.

Hago incapie en que solo consevaras el saldo si te quedas tal cual esta ahora o si la pasas a contrato y no te portas de compañia hasta agotar el saldo.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que el ya tiene otro contrato Amena, y lo que quiere saber es si ese saldo a favor se quedaria siempre con el, aunque pasado un mes de de baja el nuevo contrato. Pues esa duda la tengo yo tambien, nunca lo he comprobado, aunque ganas no me faltan XD
 #5
Escrito   0  0  
Ya entiendo la pregunta.Pues con tando saldo en juego no es para hacer el bobo con esto.La verdad que no lo tengo nada claro...Lo mejor esque mandes una carta amena para que te resuelvan la duda y asi en caso de que te digan que se mantiene si hay algun tipo de problema tienes esa carta para poder reclamar con fundamento.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #6
Escrito   0  0  
esto era a lo q me refería....gracias.

quote:
Originalmente escrito por dreamboy
Supongo que el ya tiene otro contrato Amena, y lo que quiere saber es si ese saldo a favor se quedaria siempre con el, aunque pasado un mes de de baja el nuevo contrato. Pues esa duda la tengo yo tambien, nunca lo he comprobado, aunque ganas no me faltan XD

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #7
Escrito   0  0  
Si despues de pasarla a contrato (sin pillar móvil) la pasas a otra compañía, el saldo que te quedara a tu favor quedará para ir descontando las facturas de las otras lineas.
 #8
Escrito   0  0  
esa era mi duda.Tu estás seguro,verdad?Muchas gracias

quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Si despues de pasarla a contrato (sin pillar móvil) la pasas a otra compañía, el saldo que te quedara a tu favor quedará para ir descontando las facturas de las otras lineas.

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #9
Escrito   0  0  
Hasta ahora funciona así, lo que no puedo asegurarte es que siga así.
 #10
Escrito   0  0  
gracias adolfogb

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
Volver a Amena