Promocion Verano 2006. Promocion Fines de Semena

16.445 93
 #1
Escrito   0  0  
Promocion Fines de Semana 2006. Promoción de Verano.

Amena lanza este verano Promocion Fines de Semana 2006.

Consiste en que todas las llamadas que efectuesa moviles Amena todos los fines de semana(Sabado y Domingo entre el 15 de Junio de 2006 y el 15 de Febrero 2007 son gratuitas los minutos, y solo se te cobrará el establecimiento de llamada de 0,12 € Centimos.

La pueden activar tanto prepago como contrato.

Cuota de Alta:

- Clientes de Prepago y Contrato con una antiguedad en la linea de mas de 18 meses. GRATIS EL ALTA

- Clientes de Prepago y Contrato con una antiguedad menor de 18 meses. Cuota de alta 6 €

En prepago es valido con todas las tarifas(amtiguas y nuevas)

En contrato solo es valido y vigente las Tarifas Actuales(Descatalogadas no se pueden benificiar de la promocion, tendría que cambiar la tarifa).

- en Prepago, dispondrá 500 minutos gratuitos los fines de semana a Moviles Amena.

- Contrato, dispondrá de hasta 120 € mensuales de descuento de la promo de los fines de semana.

Compatible con todas las promociones vigente, Una y no mas 50 % y Promo fin de semana normal.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Se me olvidaba. el Periodo de Activacion es 15 de Junio hasta el 31 de Agosto.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Se estrujan poco el cerebro.

Lo mismo que desde hace dos temporadas. La promoción de fines de semana.

Una cosa, que no se os olvide que los minutos gastados en los fines de semana se acumulan también en la una y no mas.


Se acabó todo
 #4
Escrito   0  0  
si pero esta vez de gratis nada , cobran el establecimiento de llamada que antes no lo hacian



pero kien tenga activado lo de los findes gratis????

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MELOS
si pero esta vez de gratis nada , cobran el establecimiento de llamada que antes no lo hacian



pero kien tenga activado lo de los findes gratis????


nose exactamente como sera, kizas hsta que se agote la promo de gratis(octubre,creo) sigue siendo gratis, y leugo desde octubre hasta febrero te cobran....asi por lo menos creo que deberia de ser.

referente a la promo, es interesante siempre que lleves mas de 18 meses, ya que es gratis, yluego si kieres lo utilizas y sino,no. yo la activare en prepago, xq en el otro sigo con mi tarifa joven..de las antiguas.

saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MELOS
si pero esta vez de gratis nada , cobran el establecimiento de llamada que antes no lo hacian

pero kien tenga activado lo de los findes gratis????


Se te tarifica en factura los 12 centimos de la nueva promo, y luego en el descuento que se te hace en la primera pagina, se descuenta, es decir, quien la tenga activada NO paga nada en finde de semana a amena hasta el 1 de octubre, luego ya entra en vigor la nueva que sale el dia 15.

Decir tambien, que como se paga el establecimiento de llamada SI cuenta para el consumo minimo, lo que sucede, que solo cuenta los 12 centimos, ya que en factura no te a aparece el total de la llamada, como sucede exactamente en "una y no mas", de hecho es una mezcla entre ambas.

Salu2 y espero que quede claro.
 #7
Escrito   0  0  
gracias por la información

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
El que cobren el establecimiento de llamada lo han puesto como medida para evitar reclamaciones por el consumo mínimo. Así que otro chollo más que se jodió gracias a todos aquellos que querían teléfonos chupis sin pagar siquiera los 6€ a Amena (y con esto no pretendo ofender eh) si os dáis por aludidos allá vosotros. Lo que pasa es que siempre pagan justos por pecadores.De todas formas la voy a activar, como me sale gratis...menos es nada.

"La suerte se la forja cada uno"
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
La promoción me parece una autentica mierda, no porque la promo en sí lo sea (porque en sí misma es buena) pero lo que no se puede, es dar la promoción con mejores condiciones no hace mucho y ahora empeorarla. En vez de ir ganando, perdemos. Todo esto sin mencionar que la promoción de verano como tal, NO EXISTE, por lo menos para los que como yo, ya tenemos los fines de semana gratis. ¿Una prorroga casi para Navidad va a ser la promo de verano 2006 y encima con peores condiciones?

Amena está en KO técnico. Tarifas iguales, sino peores que los demás operadores. Y promociones que no sólo no suponen una contraprestación por estar en el tercer operador sino que son muy similares a las de los otros dos en precio. Todo además agravado por el nivel de clientes, que al tener más clientes las otras dos operadoras son más beneficiosas.

En fin, que amena sigue en su tónica. Mal amena. Mal.

Salu2!!
 #10
Escrito   0  0  
vaya mierda de promoción, y eso es promoción? ja ja ja, ya veras q este verano se van muchos clientes de amena, y eso al tiempo,amena tiene telefonos de mierda, tarifas mas caras promociones peores,ni se han molestado en promocionar la videollamadas, hoy por hoy movistar q por lo menos mira por sus clientes.
Amena adios amena.
Volver a Amena