ofertas portabilidad a MS prepago????

15.612 140
 #121
Escrito   0  0  
el sagem a 15€ ta mu bien,no? tiene camara o algo de conectividad?creo q no

 #122
Escrito   0  0  
Me imagino que ya lo habrán preguntado un montón de veces pero bueno me repito jeje

Estos precios incluyen la promoción en las tarjetas de 100€ de saldo si recargas no se cuanto como si fuese un pack nuevo??

Muchas gracias por la ayudita y un saludo!!!

Madrid

Historial:
Philips diga (ladrillazo pero nunca fallaba),Mitsubishi mt-35 ,Alcatel One Touch Easy db ,Panasonic gd90 ,Alcatel One Touch 511,Sony Ericsson t310 ,Motorola c353 ,Nokia 2100 ,Siemens mc60 ,Philips 530 ,Nokia 3410 ,Nokia 3300 ,Mitsu m222i, Motorola C385, Siemens CF62, Nokia 3120, Nec e242.
 #123
Escrito   0  0  
Hola, recientemente me porte a vodafone prepago y se me ha roto mi telefono movistar.Necesito hacer una portabilidad para sacarme un telefono mas barato de movistar. Alguien sabe si tras tres semanas en vodafone, podre realizar la portabilidad, o necesito un tiempo minimo.GRACIAS
 #124
Escrito   0  0  
ya se ha dixo y redixo millones de veces, y mas millones, que el portarde a prepago, ya sea sacando terminal, como no sacandolo, q no hay permanencia de ningun tipo. ave si leemos un pokito mas,jeje

saludos

 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por playerone
Me imagino que ya lo habrán preguntado un montón de veces pero bueno me repito jeje

Estos precios incluyen la promoción en las tarjetas de 100€ de saldo si recargas no se cuanto como si fuese un pack nuevo??

Muchas gracias por la ayudita y un saludo!!!


Eso mismo me pregunto yo...

 #126
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo entendido q si, junto con 1000mms gratis.

saludos

rectifico: lo dl 1000mmx era en amena, me he ekivocado

 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduyayos


Eso mismo me pregunto yo...


Pues por lo q veo SI se considera pack nuevo y teneis la promo de recarga.

en este post un forista dice q le ha llegado una recarga extra de lo recargado.

Desde Ciudad Real
 #128
Escrito   0  0  
En principio Movistar NO tiene esa promocion para recien portados, pero aparecen casos en el foro de duplicacion de esa recarga.

Suerte a los q la tenteis emoticon alegre


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #129
Escrito   0  0  

Sabeis si el Nokia 6230 está disponible en portabilidad a Prepago, y por cuánto aprox.?

Gracias.

salud.


 #130
Escrito   0  0  
no está, solo está lo que dice xtam

Volver a Movistar