ofertas portabilidad a MS prepago????

15.627 140
 #101
Escrito   0  0  
A dia de hoy sigo esperando mi t290i . me cago en dios... llame el martes pasado, me lo marcaron como incidencia ya que no sabian que pasaba con el paquete y ademas de eso, al cancelar Vodafone la portabilidad(debia los 2€ del anticipo de saldo) pues me han tenido que enviar otra sim, es decir, la sim que viene con el movil directamente ya no me sirve, me tengo que esperar a la otra, lo jodido de todo esque aqui el movil no aparece, y nose porque me temo que cuando llame el lunes para preguntar por el me digan que ya no lo tienen en stock o algo similar. Tengo derecho a reclamarles el movil? Que puedo hacer? Me dijeron que esperar hasta el lunes(ya como dia maximo), que tenia que llegar ya el lunes, que si no llega que llame. En fin, en el caso de que no llege(lo mas seguro), puedo reclamarles el movil o algo?

Movil actual: Nexus 4
 #102
Escrito   0  0  


Por favor, un respeto a Dios, q no tiene la culpa de lo inútiles que son en Zeleris. (Agencia Ttes. de Tca.)


Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #103
Escrito   0  0  
Sorry, Dios me perdone! Me ha salido del alma... tan inutiles son los de Zeleris? Flipante...


salu2!

Movil actual: Nexus 4
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maremon
jomagarpe, ya nos dirás cuanto te tardan.

Saludos


Pues ví los teléfonos delante mía xq luego fuí a hacer otra porta. me dijeron que tardarían unos 10 días :-(
Ya os contaré

En Venta: - -
Ventas OK:
Anucah, Teclaloca, Ajai, Erquique, Alberttt, GaranMerli, ejc002, aIandalus, kasirt, usubia, bufon, trackslord, sirgotxi, Mercurio, Charli9, nikon2
 #105
Escrito   0  0  
A dia de hoy no hay telefono...
Impresionante... en fin.. no se porque me da que me diran que no hay nada...


salu2

Movil actual: Nexus 4
 #106
Escrito   0  0  
up


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #107
Escrito   0  0  
Ya tengo el fono!!! Y ya ta liberao xDD

Movil actual: Nexus 4
 #108
Escrito   0  0  
Graaaacias graaaacias graaaacias Movistar!
Os habeis portado (y yo tambien a vuestra compañia jaja, o eso creo...) despues de todo, aunque me hayais tenido un mes esperando a que llegara el movil y la sim... Supongo que de ahi viene el precio que me ha costado el movil
 #109
Escrito   0  0  
yo tb recogí ayer el fono. todo perecto, ademas de 100x1 gratis, gratis el 10% de la priemra recarga, , he recargado 5 y la tia me ha regalado dos colgantes d esos movistar nuevos con la m d goma. ta bien la cosa

 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maremon
jomagarpe, ya nos dirás cuanto te tardan.

Saludos


Ya los tengo. Portabilidades solicitadas el dia 23 y el viernes los recogí en la tienda. 10 días. Pero no se molestaron en avisarme desde la tienda. Fuí yo xq Amena me dijo que la portabilidad estaría lista para el 31 y la sim ya no estaba activa.

En Venta: - -
Ventas OK:
Anucah, Teclaloca, Ajai, Erquique, Alberttt, GaranMerli, ejc002, aIandalus, kasirt, usubia, bufon, trackslord, sirgotxi, Mercurio, Charli9, nikon2
Volver a Movistar