Promocion recargas por comprar pack movistar

2.581 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas: alguien conocia esta promocion?

Hace 1 mes me porte de vodafone a movistar y hoy, exactamente 1 mes depues me llega un mesaje que pone que gracias a la promocion de recarga por la compra de 1 pack movistar activa me regalan el importe que he consumido en recargas (35eur este mes).

Mi pregunta es: porque no se me aviso en su dia de esta promocion? Es solo 1 mes o los 3 primeros?

Muchas gracias

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado yo creia q esa promo era para packs movistar no para portabilidades.

Desde Ciudad Real
 #3
Escrito   0  0  
Hay un follón con estos temas, parece ser que los sistemas de TME se han liado y han confundido tarjetas de portabilidad con tarjetas de packs...

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
jeje, a ver si el follon alcanza tb a los nºs activos y nos empiezan a llegar recargas!!! emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #5
Escrito   0  0  
si, seguramente habran confundido la compra de packs con portabilidades. pero bueno, por una vez que se confunden en nuestro favor...no vaya a ser que nos quiten la ilusion...por cierto, sabeis si la promocion es para el primer mes o tambien para los siguientes???

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
En packs duplican las recargas hasta 65 euros efectuadas hasta cierta fecha, pero sólo lo hacen una vez.

Podían pulir esto, a lo mejor no es un error y lo dejan así, parecido a la promo de amena... ojalá...

¡Hasta siempre!
 #7
Escrito   0  0  
pues yo creo que no es un error pero bueno...igualar una portabilidad a comprar un pack me parece acertado, a fin de cuentas, es un cliente mas...

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
A mi me llegaron 15€ gratis de saldo por la adquisicion de un pack de una targeta portada hace 3 meses, que ya me dieron otros 3€ por esto--.-

Un saludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Movistar