DISPONIBLE R1L ESPAÑOL PARA K750i

23.696 193
Escrito   0  0  
Y yo que hago mal a la hroa de saber si es brown o red?
Abro el programa de davinci con el telefono apagado y desconectado del cable, pulso en el botón CID/cable TEST, y me indica que apage el telefono, pulse la tecla c y lo conecte al cable, pues eso es lo que hago y no me aparece en la pantalla nada mas, solo se me enciende el telefono y me pide el pin.

Tengo que tocar alguna opcion mas? o solo es dando a ese boton de CID/Cable TEST?
Escrito   0  0  
Tienes que enchufarlo con la tecla C pulsada. A lo mejor es ese tu problema. También puede ser que no tengas instalados los drivers USB_Update_service. Revisalo a ver.

Salu2
Escrito   0  0  
si, si lo hago con la tecla c pulsada tal y como me indican; y he instalado los drivers usb flash de la pagina web, asi que creo que lo tengo todo correcto.
Supongo que no hay que poner ningun usuario y contraseña no? yo es que no estoy dado de alta en lo de davinci, unicamente doy al botón ese, pero me reconoce el movil.
Escrito   0  0  
Carlos

Tienes que pulsar la C, manternerla pulsada y al mismo tiempo enchufar el cable USB al teléfono.

saludos

-
Escrito   0  0  
Estos son los drivers para que el Davinci te reconozca el movil cuando lo enchufas con C pulsado. DRIVERS Update Service USB

Salu2
Escrito   0  0  
gracias, esos drivers ya los habia instalado, por fin he conseguido leer el color de mi movil, pero me va cuando quiere, de unos 10 intentos me lo ha leido solo en 2 ocasiones.
Bueno mi color es RED, pero no me deja actualizar desde SEUS, me indica que ahora no hay soporte para mi operador, supongo que puede ser porque no hay firmware mas reciente al mio, tengo la R1K001; pero es raro que no me deje actualizar a la R1L.

saludos
Escrito   0  0  
Charli9, donde compraste el telefono? de que operadora eres?

Salu2
Escrito   0  0  
lo compre en un sat oficial de SE en Madrid centro y la chica me dijo que por ahora no habia un firmware mas actual al mio, que cuando lo tuviese me llamaria.
Tengo la compañia de amena, pero he metido otra tarjeta de movistar y me ocurre lo mismo.
El error exacto que me sale al actualizar es este:
"Actualmente no hay servicio para dispositivos pertenecientes a su operador"
"Su operador no aprueba el uso de este servicio para este dispositivo.
Esperamos poder volver a ayudarle pronto.
Gracias por utilizar el Servicio de actualización de Sony Ericsson"

Este mismo error le pasaba a un forero del clubsonyericsson y luego con el paso de los dias asi por las buenas pudo actualizarlo, asi que lo intentaré cuando pongan un nuevo firmware en la página.

Por cierto, tampoco me aparece ningún CDA.
Escrito   0  0  
Carlos

Desde la web de SonyEricsson, jamás podrás actualizar tu teléfono, ya que te han colado (somos muchos) o bién un terminal importado, o otra posibilidad es que sea un terminal importado actualizado a W800, ya que esta versión que tienes es poco frecuente en el k750i

La forma de saber si es un terminal "legal" o no, es mirando la caja, si no pone "ES" junto al codigo de barras, y pone "EN" "NL" "DE" o una combinación de varios, significa que al igual que nosotros te han colado un terminal de importación.

La unica solución que tienes es actualizarlo desde Davinci, o desde Total Multiserver con la pega de que hay que pagar.

Otra opción si hace menos de 7 dias que lo tienes es ir a la tienda y reclamar que te den un terminal español o que te actualizen el software.

De todas formas, es muy probable que con una sola actualizacion pagando puedeas cambiar el CDA que es lo que te impide actualizar desde la web de sonyericsson.

De todas formas, si el teléfono te funciona bién no debes preocuparte demasiado en este sentido, puedes seguir utilizandolo bajo esta versión.

-
Escrito   0  0  
En la caja me pone EN, FR, está claro que me lo han colado como español, eso si, se han molestado en meterme un librito de instrucciones en español pero no original sino una fotocopia a color!!
por lo menos no veo ningún bug y me va genial el móvil; además en la tienda se han portado bien y me llamarán cuando tengan una actualización, asi que me aguantaré con esta versión ya que no me da problemas.

saludos
Volver a SonyEricsson