Charli9, tu tienes un W800 no?.. he leido en varios foros gente que tienen el W800 y no les sale el CDA, preguntale a TUNGUSK, que tambien tiene uno a ver si a el tampoco le sale.
En cuanto a actualizar via SEUS, lo has probado?
Saludos.
Superkuato.
DISPONIBLE R1L ESPAÑOL PARA K750i
23.630 193
Escrito 0 0
Mas cosas, la razon por la que muchos no podemos actualizar es porque las firmwares de Davinci son solo para los K750 color "red"(podeis ver el color de vuestro K750, haciendo el test del cable a traves del programa de Davinci). A todos los que nos pone "Phone color: Brown", no podemos actualizar.
Explico: las versiones "Brown" son las versiones developer, mientras que las versiones "Red" son las retail.
Davinci colgo en su servidor el firmware para poder pasar el K750 a W800, el cual era compatible con la version "Brown" de los K750, pero por alguna razon, los han sacado y no estan disponibles.
En breve Davinci colgara nuevas versiones de firmwares para K750 "Brown".
Saludos.
Superkuato.
Explico: las versiones "Brown" son las versiones developer, mientras que las versiones "Red" son las retail.
Davinci colgo en su servidor el firmware para poder pasar el K750 a W800, el cual era compatible con la version "Brown" de los K750, pero por alguna razon, los han sacado y no estan disponibles.
En breve Davinci colgara nuevas versiones de firmwares para K750 "Brown".
Saludos.
Superkuato.
Escrito 0 0
¿Y como podríamos hacer para flashear el telefono con una firmware "RED"?, es decir, que en un futuro nos permita actualizar desde la página web.
Yo estoy dispuesto a pagar una vez por una actualización, pero que me permita desbloquear el movil, para poderlo actualizar gratis, en un futuro, desde la web de SE.
Salu2
Yo estoy dispuesto a pagar una vez por una actualización, pero que me permita desbloquear el movil, para poderlo actualizar gratis, en un futuro, desde la web de SE.
Salu2
Escrito 0 0
Pues habra que esperar a que el grupo Davinci nos sorprenda con alguna de sus actualizaciones, pues lo unico que he encontrado para forzar un telefono "brown", a cargarse con firmwares "red" es esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y la verdad...como que es un poco caro..
.
Habra que hablar con alguien de Sony, y que nos saquen de dudas sobre si podremos o no actualizar nuestros telefonos "brown" via SEUS, porque si no vaya faena.
Saludos.
Superkuato.

Habra que hablar con alguien de Sony, y que nos saquen de dudas sobre si podremos o no actualizar nuestros telefonos "brown" via SEUS, porque si no vaya faena.
Saludos.
Superkuato.
Escrito 0 0
no, yo tengo el k750i pero con la misma version que la gente que lo flasheó a w800, es decir la R1K001, algo que me parece extraño.
He intentado actualizar desde la pagina web de SE y me dice que el servicio no está disponible para mi operador, os ocurre a vosotros lo mismo?
Por el foro del club sony ericsson vi a un chico que le pasaba esto mismo y luego al cabo de unos dias intentó actualizar otra vez y ya le dejaba, por lo tanto este problema no debe ser porque esté bloqueado el móvil.
saludos
quote:
Originalmente escrito por superkuato
Charli9, tu tienes un W800 no?.. he leido en varios foros gente que tienen el W800 y no les sale el CDA, preguntale a TUNGUSK, que tambien tiene uno a ver si a el tampoco le sale.
En cuanto a actualizar via SEUS, lo has probado?
Saludos.
Superkuato.
no, yo tengo el k750i pero con la misma version que la gente que lo flasheó a w800, es decir la R1K001, algo que me parece extraño.
He intentado actualizar desde la pagina web de SE y me dice que el servicio no está disponible para mi operador, os ocurre a vosotros lo mismo?
Por el foro del club sony ericsson vi a un chico que le pasaba esto mismo y luego al cabo de unos dias intentó actualizar otra vez y ya le dejaba, por lo tanto este problema no debe ser porque esté bloqueado el móvil.
saludos
Escrito 0 0
pues mi dca es esta CDA102337/9 asi q supuestamente puedo actualizar lo he intentado!!y todo va bien hasta q tengo q conectar el telefono pulsando la c pos se me enciende el movil y no pasa nada!!
7vidasbizkaia
https://www.facebook.com/pages/7vid...4357457?fref=ts
Escrito 0 0
diablilla, supongo que lo haces bien pero creo que es: telefono apagado y cable desenchufado. Pulsa "C", matienes pulsado "C" y pinchas el cable, siguen manteniendo picnahdo "C" y en muy poco tiempo, menos de un segundo te reconoce el movil y empieza todo, pero esto ultimo es muy claro y no pasa nada si tiene "C" algo mas de lo indicado. Por lo menos asi lo hice yo con el davinci y me fue bien,
Escrito 0 0
bueno chicos ya lo pude actuaizar porla web!!! se me ha puesto la R1L002 y todo en castellano!!!!
q bien asi para poder actualizar cada vez q se pueda y lo mas importante gratis!!jejejeje
ahora lo probare y ya os contare q ver q tal lo poco q lo he mirado parece q la navegacion por los menus es algo mas rapida!!
q bien asi para poder actualizar cada vez q se pueda y lo mas importante gratis!!jejejeje
ahora lo probare y ya os contare q ver q tal lo poco q lo he mirado parece q la navegacion por los menus es algo mas rapida!!
7vidasbizkaia
Escrito 0 0
diablilla, cuando le hagas un uso a fondo unos cuantos dias/horas, con objevidad y sin placebos ni ganas extras de que funcione mejor de lo que funcione en verdad
nos comentas que tal el nuevo firm en comparacion al R1N.
Saludos

Saludos
el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
Escrito 0 0
diablilla0,¿has actualizado desde la "teorica" version beta o has tenido que flashear con otra antes?,lo voy a intentar dentro de un rato a ver si me deja,hasta hoy no.Gracias.
Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
Volver a SonyEricsson