A ver voy a tratar de explicártelo, con todo lo que he leído creo que no me equivocaré:
El R1N005 es la versión de firmware, que es beta y no es oficial de SE, que es creo la única que hay ahora en castellano. Y la personalización digamos que es como un código que indica la procedencia, en nuestro caso igual que el tuyo es ruso, hay por ahí unos links con listados de CDA que lo ponen. Más o menos a groso modo es así.
DISPONIBLE R1L ESPAÑOL PARA K750i
23.546 193
Escrito 0 0
Gracias, habrá que esperar a que salga un firmware en castellano.
Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Escrito 0 0
La espera se hace eterna, la semana pasada quedaban uno o dos dias.... y todavia no sabemos nada, buf
Escrito 0 0
Suele pasar, como cuando anuncian el lanzamiento de un modelo, juer... Recuerdo el lanzamiento del Siemens sx1 se retrasó una barbaridad
Gmail: >>> Click Aquí <<<
Escrito 0 0
Pues acabo de intentar actualizar con SEUS y me da error en la comunicación, y los drivers los tengo en principio bien instalados. Me ha bajado los dos ficheros esos que te baja, el EU1 y el EMEA1 pero nada.
Escrito 0 0
Yo es que lo de SEUS no lo entiendo muy bien, no me gusta nada que cuando hago algo en mi casa se tenga que conectar a un servidor para comprobar el CDA, el imei o lo que sea.... ese control no me mola nada de nada.
Escrito 0 0
andy_4 no lo vas a poder actualizar mediante SEUS, a todos los que tenemos el firmware R1N005 nos pasa lo mismo, da error de comunicación. Yo esperaré que salga una firmware nueva y en castellano de Davinci, pagaré un log y lo flashearé y de paso le pongo el CDA de europe1 y así en las próximas actualizaciones lo podré actualizar gratis mediante SEUS... o eso espero... porque no estoy dispuesto a seguir pagando para actualizar, una vez vale... pero ya mas no.
Salu2
Salu2
Volver a SonyEricsson