Seguimiento precio iPhones 16

42.321 189
Escrito   0  0  
Hola! Yo he cogido un iPhone 16 pro 256gb por 30,36€ en 36 meses. Desde el departamento de retenciones. En la app y twitter me salia mucho mas caro. Me animé a hacer la porta al ver la oferta que se ha comentado por aqui de 25€ aprox por 36 meses pero a mi no me la hicieron. No obstante cogí lo que me ofrecieron porque me mejoraban bastante el precio de app y twitter. Ahora mismo hay stock, me lo acaban de gestionar (color titanio desierto).

Un saludo!
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! vengo a dar fe de la oferta que comentó el compañero de 25,98€ por el Iphone Pro de 256GB porque esta mañana es lo que me han ofertado a mí y lo he pillado emoticon sonrisa

Os cuento: mi portabilidad comenzó ayer y tenía hasta hoy para cancelar. Tengo 3 líneas, en las llamadas de ayer, me ofrecían 2 líneas de 100GB y 1 línea con 25GB y el precio para el Iphone 16 Pro de 256GB era de 30,36€ por 36 cuotas.

Pero hoy en la primera llamada de la mañana de la operadora, me organizaron las líneas de otra forma:
1 línea ilimitada y 2 líneas con 25GB y ahí sí que ya el Iphone a 25,98€ (935, 28€).

Acepté, quizás el truco está en el estudio de los datos que os hagan sobre las líneas. Ahora actualizo con el resumen de mi amago que la verdad ha sido uno de los mejores que recuerde.

Muchas gracias por la ayuda como siempre al foro!

Susanillae ha adjuntado esta imagen:
Seguimiento precio iPhones 16

Escrito   0  0  
Hola,

¿A qué compañía habéis amagado para el precio del iphone 16 pro de 256 por 25,98 €? Porque yo ya lo he hecho a simyo y a masmovil y en ninguna me dan ese precio. El precio que me dan es de 32 euros al mes.

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomismo83y
Hola,

¿A qué compañía habéis amagado para el precio del iphone 16 pro de 256 por 25,98 €? Porque yo ya lo he hecho a simyo y a masmovil y en ninguna me dan ese precio. El precio que me dan es de 32 euros al mes.

Muchas gracias.

En mi caso, DIGI modalidad 10€
Escrito   0  0  
Estoy a la espera de la llamada de retenciones, a ver a que precio me lo dejan a mi… hice amago a DIGI…
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @jackarom
Estoy a la espera de la llamada de retenciones, a ver a que precio me lo dejan a mi… hice amago a DIGI…

Hola, te dieron precio de los iphones 16 de todos , ?
Escrito   0  0  
Aun no me llamaron de retenciones… algo a pasado con DIGI.
Escrito   0  0  
problemas en la logistica... no me han entregado aun la tarjeta, llegará lunes o martes... asi que tendré que esperar...emoticon triste
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @jackarom
problemas en la logistica... no me han entregado aun la tarjeta, llegará lunes o martes... asi que tendré que esperar...emoticon triste
gracias tio, cuando sepas algo de precios actualizados de todos los modelos haznolo saber,
Escrito   0  0  
Voy a hacer portabilidad a DIGi con la intención de pillar la oferta del iPhone pro a 26€, espero no llegar tarde q veo q la oferta es de hace una semana.
Los que lo han conseguido a ese precio he leído que tienen plan con wifi y varias líneas. Yo sólo tengo una línea con plan ahorro… sabéis si es requisito el tener wifi y/o varias líneas para que te hagan la oferta?
Volver a Vodafone