Yo lo acabo de conseguir esta mañana desde retenciones haciendo amago, iPhone 16pro de 256GB 30,36€x36 meses.
La oferta de 25€ no me la han hecho, pero aún y así es muy buen precio.
Saludos
Seguimiento precio iPhones 16
42.311 189
Escrito 0 0
¿te han dado posibilidad de financiar a 36 meses?
Me pareció leer algun mensaje que si que dejaban. Asi la mensualidad es mas accesible.
Gracias
quote:
Originalmente escrito por @Lopilatera
Hola! Me acaban de ofrecer el iPhone 16 de 128gb a 34.20€ durante 24 meses. Me ha parecido muy caro en comparación con las ofertas que habéis comentado de la semana pasada. ¿Creéis que puedo rascar algo más?
Me pareció leer algun mensaje que si que dejaban. Asi la mensualidad es mas accesible.
Gracias
Escrito 0 0
quote:Sí, a 22,80€. Pero leí por aquí que lo estaban ofreciendo a 25€ 24 meses, de ahí mi duda. De todas formas en la app de Vodafone me sale más barato...
Originalmente escrito por @rob1985
Gracias
Escrito 0 0
Buenas compañero,
Pero este precio es de retenciones o por vía normal porque lo veo extra caro
quote:
Hola! Me acaban de ofrecer el iPhone 16 de 128gb a 34.20€ durante 24 meses. Me ha parecido muy caro en comparación con las ofertas que habéis comentado de la semana pasada. ¿Creéis que puedo rascar algo más?
Buenas compañero,
Escrito 0 0
Preguntaste iphone 16 normal?
Que precios te sale en la app?
Ami me salen mas caros
quote:
Sí, a 22,80€. Pero leí por aquí que lo estaban ofreciendo a 25€ 24 meses, de ahí mi duda. De todas formas en la app de Vodafone me sale más barato...
Ami me salen mas caros
Escrito 1 0
quote:Me ha llegado un mensaje de Vodafone diciendo que llamara a un 607... Por la potabilidad. Pero ellos aún no me han llamado y la potabilidad la hice ayer por la tarde en tienda, así que creo que tengo que cancelar mañana y aún no me han llamado...
Originalmente escrito por @sanguijola
Buenas compañero,
Escrito 0 0
quote:Sí el normal de 128gb. A mí me ha parecido caro también, pero es que no sé si ellos realmente eran de retenciones porque he sido yo la que ha llamado tras un mensaje de Vodafone de que llamara a un 607...
Originalmente escrito por @rob1985
Ami me salen mas caros
Volver a Vodafone